Espectáculos

Pangal Andrade respondió tras críticas por video lanzando a su perro al agua

Este fin de semana, el kayakista generó una serie de comentarios negativos por una publicación junto a su perro que publicó en Instagram.

pangal andrade y su perro bagual

Pangal Andrade es bastante activo en redes sociales, donde suele compartir sus reflexiones sobre la vida sustentable en el Cajón del Maipo, además de mostrar diferentes rincones de esa zona.

Sin embargo, este fin de semana, el kayakista generó una serie de comentarios negativos por una publicación en particular que publicó en su cuenta de Instagram.

Se trata de un pequeño clip en que el deportista lanzaba a su perro, llamado Bagual, al agua. El registro estaba grabado en cámara lenta e iba acompañado de una canción.

Las reacciones de sus seguidores

Aunque se trató de un posteo con su mascota, Pangal Andrade recibió una ola de críticas por dicha publicación puesto que algunos usuarios lo acusaron de “maltrato animal” y que le podría haber creado “un trauma” a su mascota.

«No me caes mal ,te encuentro un tío simpático, pero no me gusta la forma como has tirado a tu perro es mi humilde opinión» y «No me gusta 😢 a lo mejor el no quería ser tirado así al agua 😢», fueron algunos de los comentarios.

Otra seguidora escribió: «Para ti es diversión pero el perro muy asustado los animales también tienen sentimiento hay que tener sicología lo puedes matar del susto».

Te podría interesar: Pangal mostró los avances del hotel boutique que está construyendo

A lo que Pangal respondió: “No hables si no conoces cómo juego yo con mi perro, qué le gusta a él que yo le haga, cómo jugamos así hace tres años, cómo somos compañeros de vida… O sea, no hablen estupideces si no conocen a mi perro, qué le gusta y qué no».

Y agregó: “Si no conoce a su perro, no tienen por qué saber cómo reaccionan los otros perros y qué les gusta y qué no, porque no los criaron de chico o porque es un perro ajeno”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por pangalandrade (@pangalandrade) el

La respuesta de Pangal Andrade

A raíz de la pequeña polémica que se generó en los últimos días, además de escribir en los mismos comentarios de la publicación, Pangal Andrade salió a responder a través de sus stories de Instagram.

Te podría interesar: Pangal Andrade sorprendió con foto al natural y potente mensaje

“Bagual está perfecto, no le pasó absolutamente nada», escribió en una historia donde aparece Bagual. Y en otra agregó: “Gente no sean tan graves, así jugamos con mi perro».

Revisa las publicaciones a continuación:

pangal andrade y su perro bagual


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...