Espectáculos

Renata Bravo le dio la bienvenida al verano con osada postal al desnudo: «Ni el traje de baño aguanté»

La expanelista de "Milf" revolucionó Instagram al publicar una foto completamente desnuda, luciendo solo un sombrero y lentes de sol.

Pese a que Renata Bravo no está actualmente en televisión, se mantiene en contacto con sus fanáticos a través de sus redes sociales.

Especialmente en Instagram, donde la actriz tiene casi 500 mil seguidores, suele compartir postales de su vida personal y haciendo gala de su sentido del humor. En ese contexto, la expanelista de «Milf» impactó a todos con una osada postal donde daba la bienvenida al verano desnuda. 

Te puede interesar: Renata Bravo sorprende en redes con foto junto a Ricardo Arjona

En la imagen se puede ver a Renata sentada cruzando brazos y piernas para cubrir sus partes íntimas. La intérprete de 46 años solo luce un sombrero y lentes de sol y mira sonriente a la cámara.

 

Las reacciones a la osada foto de Renata Bravo

Comenzó el #Verano con todo, pucha que hizo calor…ni el traje de baño aguanté…”, escribió junto a la postal con la cual se llenó rápidamente de elogios.

«Eres genial»; «Andamos onfire»; «Jajaja hermosa»; «Minaaa»; «Arriba las manos»; «Regia Reni»; «Qué buena foto, en todo tu esplendor», son algunos de los comentarios que recibió la actriz.

Así también, hubo quienes le dejaron desubicados mensajes pidiéndole a Renata que «se ubique» y que ya está «viejita» para ese tipo de fotos. No obstante, sus seguidores no tardaron en defenderla, mientras que ella decidió ignorar la mala onda.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...