Espectáculos

Pancho Saavedra y la dura crítica a la Iglesia Católica por sus dichos

El conductor se mostró indignado ante el pensamiento homófobico del ente religioso. Francisco Saavedra criticó duramente a la iglesia.

Francisco Saavedra Criticó Fuertemente A La Iglesia Católica

Pancho Saavedra criticó duramente a la iglesia. Esto, luego de que el lunes, la institución eclesiástica emitiera fuertes dichos en contra de la comunidad LGTBQ+. Desde el Vaticano señalaron que a la uniones homosexuales no les darían la bendición. Por lo mismo, el conductor se mostró indignado ante el pensamiento homófobico del ente religioso.

El comunicador se mostró totalmente contrario a los dichos de la Iglesia Católica. Recordemos que hace poco más de un año, reveló que con Jorge, su marido, habían contraído el Acuerdo de Unión Civil en 2018. El animador siempre ha sido muy hermético al hablar de su relación de pareja.

Pancho Saavedra Contrajo Acuerdo De Union Civil

Pancho Saavedra criticó a la Iglesia

Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, el comunicador se lanzó con todo contra el ente católico. Saavedra indicó que los dichos eran contradictorios ya que, por un lado no le daban apoyo a la comunidad homosexual pero sí encubrían los abusos cometidos por el ex sacerdote chileno, Fernando Karadima.

El texto de la imagen fue claro. “El Vaticano decretó que la Iglesia Católica no puede bendecir uniones del mismo sexo: Dios ‘no puede bendecir el pecado’”, posteriormente puso: “Foto de 4 obispos bendiciendo a Karadima”.

Varios de sus seguidores estuvieron de acuerdo con las palabras de Pancho. Francisca Merino comentó: «Una vergüenza !! Por eso q mis hijos no son ni serán católicos jamás !!!».

Mientras que Bárbara Sepúlveda, integrante de la banda «Kudai» también entregó su opinión: «La inconsecuencia en su máxima expresión».

Hartas críticas ha recibido la Iglesia Católica ante sus condenables sus dichos. En Twitter varios se han referido a la situación.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...