Espectáculos

Pamela Leiva confesó abuso que sufrió junto a su hermana cuando eran niñas

En una entrevista en el programa "El cuestionario" habló sobre el episodio. Pamela Leiva confesó abuso infantil cuando era pequeña.

Pamela Leiva confesó abuso

Pamela Leiva confesó abuso infantil cuando era pequeña, lo comentó en una entrevista en el programa «El cuestionario». El programa es conducido por Julio Jung Duvauchelle y está dedicado a mostrar las «perspectivas de género».

Julio Jung El cuestionario

Este programa y el canal son nuevos en la televisión. La estación televisiva recién comenzó a funcionar y se puede sintonizar en el 21.1 de la señal de aire. También puedes verlo de forma online.

La invitada para el debut del espacio fue Pamela. Ella se hizo reconocida al participar en un reality de canal 13 y posteriormente comenzó una carrera como actriz y comediante de stand up comedy.

Pamela Leiva confesó abuso que sufrió junto a su hermana

Pamela Leiva confesó abuso en su niñez

«Lamentablemente en esa época éramos dos niñas (ella y su hermana) que estábamos bastante desamparadas y eso hace que te expongas a situaciones de riesgo que ningún niño debería vivir», contó Pamela sobre un horrible momento en su época de niñez.

Posteriormente, comentó el por qué de esta situación y quienes fueron los culpables de hacerla pasar por eso: «Por parte de adultos, adultos que deberían deberían haberte cuidado y no lo hicieron”.

Pero del abuso no fue de lo único que habló.

También relató otro triste episodio en su vida. Contó cómo fue el divorcio por el que pasó hace un par de años. En varias ocasiones y en otros programas ha contado que su ex marido la dejó llena de deudas, ya que el hombre era un «adicto» a la tecnología.

Pamela Leiva confesó abuso que sufrió junto a su hermana

Otro tema al cual se refirió fue sobre la cirugía a la cual se sometió para bajar de peso. La comediante logró perder 70 kilos tras la intervención.

Por último, se refirió al éxito que ha tenido su carrera como comediante y humorista y la buena llegada que ha tenido con el público.

Entre los próximos invitados que podremos ver en el programa de Jung, están el periodista, Gino Costa, la actriz, Katty Kowaleczko y el humorista, León Murillo.