Espectáculos

Pancho Saavedra recordó su primera aparición en televisión junto a Charly García

El animador compartió una publicación en su cuenta de Instagram en donde se le puede ver en su primera aparición en un programa de TV.

El animador y conductor de programas de Canal 13, Francisco ‘Pancho’ Saavedra, suele sorprender a sus seguidores en Instagram con recuerdos de su pasado.

En particular de su niñez y adolescencia, para lograr una mayor cercanía con quienes ven sus publicaciones

Y esta vez no fue la excepción, ya que el día de ayer, el animador de Lugares que hablan contó cómo fue su primera aparición en televisión.

Junto a Charly García

En la imagen, se puede ver a Pancho Saavedra muy joven en el publico de un programa de Canal 13, un poco borrosa y con un grupo de gente atrás de él.

En la descripción de la foto, el conductor de televisión dio detalles sobre ese día. «Mi primera real aparición en Tv, con frenillos, la chaqueta del colegio que le saque la insignia y una corbata prestada de mi papá», comenzó escribiendo Saavedra.

Luego añadió: «Fue en @canal13cl ,el gran Fernando Alarcon le llevó a mi papá ese regalo para mí. Primera fila en el Programa ‘Martes 13’, de público en una mesa con @alvaro_rudolphy_oficial y @fernandolarraindt en el escenario Charly Garcia, que tal». 

Rápidamente, su publicación se llenó de halagos recibiendo más de 13 mil «me gusta» y cientos de comentarios positivos para Pancho.

«Eso es perseverancia, constancia y luchar por conseguir los sueños. Naciste para esto», «Y quién diría que llegarías hoy en día a lo más alto de la televisión chilena», «No cambies nunca Francisco», entre otros.

Pancho Saavedra


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...