Espectáculos

Francisco Saavedra desclasificó anécdota con animal salvaje y provocó carcajadas

El animador de "Lugares que hablan" relató en redes la cuando fue mordido por una zorra silvestre, dejando una reflexión que hizo reír a varios usuarios.

Ante la cuarentena, varios han sido los que han aumentado su uso de las redes sociales, haciendo videos o desclasificando anécdotas del recuerdo. Y uno de ellos fue Francisco ‘Pancho’ Saavedra, quien compartió una foto del pasado, con una historia que hizo reír a sus seguidores en Instagram. 

El animador de «Lugares que hablan» compartió una foto de cuando tuvo un encuentro con una hembra de zorro silvestre. Al verla, él quiso ir a acariciarla. 

Lamentablemente, contó que la zorra le mordió el dedo. «Estaba en un error, son animales silvestres y hay que dejarlos en paz. Me equivoqué, pensé que me haría un cariño y se lanzó rauda a morder mi dedo”, escribió en la publicación.

Te puede interesar: El curioso trabajo que tuvo Katherine Salosny en el aeropuerto de Santiago

Ante esto, Saavedra agregó que quizás el animal pensó que él tenía alimento en la mano. Y su última frase generó varias interpretaciones.

«En fin, Aprendí una gran lección nunca le metas el dedo o le pases la mano a la zorra», concluyó.

Algunos comentarios fueron: «Uuuy fuerte declaraciones», «Jajaja tremenda lección», «Clarito como el agua jajaja» y «Zorrillas que hablan». 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...