Espectáculos

Pancha Merino muestra lo grande que está su hija Chloe

La actriz compartió una tierna publicación junto a su hija menor y se llenó de comentarios a través de su Instagram ¡Mamá chocha!

Luciana Melio |

Pancha Merino

Pancha Merino

Dos son las hijas que tiene Pancha Merino. Por un lago está Amanda, que ya tiene 12 años y también está Chloe que es su hija menor. 

A través de sus redes sociales, la actriz comparte distintas fotos de ellas, evidenciando lo grandes que están. De hecho, a fines del año pasado, contó que se había teñido por primera vez su pelo, mostrando el gran parecido que tiene con su mamá.

«Yo le prometí hace un tiempo que cuando estuviera más grande la iba dejar inscribirse en Elite Model, para que pruebe, para que agarre un estilo», contó en ese entonces Pancha Merino sobre el futuro de su hija. 

Pancha Merino Y Amanda

Esta vez, Pancha Merino compartió una tierna publicación junto a su hija menor, con un tierno mensaje hacia la pequeña. «Con mi chloe, disfrutando de su niñez . El tiempo pasa volando , y quiero aprovecharlo al máximo .Q tengan un lindo fin de semana», escribió la actriz junto a una tierna foto con su hija. 

La publicación rápidamente se llenó de reacciones. Tiene más de 3.900 me gusta y cientos de comentarios por parte de sus seguidores. «Que belleza de foto!! Demasiado lindassss!!! ❤️❤️❤️❤️🙌❤️», «Muy linda tu morenasa de hijita❤️», «Bellas a su madre ❤️» y «Se ven hermosas!!! Linda foto y disfruta mucho a tu princesita, abrazos ❤️❤️», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Esta es la foto que compartió Pancha Merino: 

Pancha Merino

Pancha Merino en Milf

Hay que recordar que durante la semana pasada, la actriz fue parte como panelista del programa de Claudia Conserva «Milf». Esto provocó que muchos de sus seguidores le pidieran que estuviera por más tiempo en el espacio.

«El programa tiene otro estilo faltaba otra guapa junto a claudia👏», «Me gustaste en milf , me reí y también fuiste sincera «, «Usha que fome que fue solo una semana con las milf ….quédate ahí en las milf 🙌» y «Lindas, vuelve a milf, das otro toque al programa», fueron algunos de los comentarios que le dejaron en la red social.

Lo más reciente

¡Es oficial! Mega confirma nueva versión de El Señor de la Querencia y revela a conocido actor que interpretará al personaje principal de la historia

El canal Mega reveló inéditos detalles de su remake de El Señor de la Querencia. ¡Este es el actor que interpretará al personaje principal!

Cristián Campos rompe el silencio sobre la denuncia sexual en su contra y afirma su inocencia: reveló años de amenazas de Raffaella di Girolamo

El actor Cristián Campos reflexionó sobre la denuncia de abuso sexual de Raffaella di Girolamo, dando desconocidos detalles de su cercanía.

Conocida pareja de chicos reality rompe el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil