Espectáculos

Ex actriz de Amango se convertirá en mamá por tercera vez

La joven de 27 años anunció a través de sus redes sociales que muy pronto dará a luz a su tercer hijo ¿La recuerdas de Amango?

Amango

Fue en el 2007 que se emitió el primer capítulo de Amango. Una serie juvenil que rápidamente se hizo muy popular entre los jóvenes tanto por su trama como por sus canciones. 

Aquí, muchos actores y actrices se hicieron conocidos. Como por ejemplo Augusto Schuster, Magdalena Muller y también Denise Rosenthal, que se dedicó más de lleno a la música.

Pero también, hubo actrices y actores que tras su paso por Amango, decidieron alejarse de la televisión y continuar con su vida lejos de las cámaras. Una de ellas fue Gabriela Erns. 

La joven tiene actualmente 27 años y fue la encargada de interpretar a Paloma en la serie juvenil. Sin embargo, ahora se encuentra dedicada a su familia y se encuentra esperando a su tercer hijo.

Paloma Amango
Paloma Amango

La vida de Gabriela Erns

La ex actriz de Amango, comparte parte de su vida a través de su Instagram, donde tiene más de 7000 mil seguidores. Y aunque se encuentra alejada de la televisión, de todas formas sigue cantando. De hecho, hace solo algunas semanas compartió un video cantando «Quizás con quién» de Los Tres, mientras ella misma tocaba la guitarra. E incluso fue parte del programa Yo Soy como una de sus participantes. 

Sobre su tercer hijo, hace pocas horas, la actriz compartió una publicación en la que se ve su avanzado embarazo. «Recta final…Todah olam. Protección, honor, fuerza y amor. Shalom.❤❤❤❤», escribió junto a una foto en blanco y negro en la que aparece de perfil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gaby Ernst (@gaby_ernst)

Además del bebé que espera, Gabriela Erns tiene dos hijos más:  Corinne, que nació en el 2013 y Amaru, quien es fruto de su relación con Rod Dowie, un músico panameño.

Además, durante enero de este año compartió unas emotivas palabras a su hijo que viene en camino. «Mi alma espera al amor mío…lo espera con impaciencia. Amo tanto a este hombrecito (…) No me arrepiento de nada, no cambiaría nada…nada que moviera el transcurso de las cosas, y así alterara por casualidad, esta historia tan hermosa…que te trajo a mi lado, y al de tus herman@s», fue parte de lo que escribió.

Gabriela Erns
Gabriela Erns


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...