Espectáculos

Pancha Merino presentó a su hija mayor: mide 1.70 y quiere ser famosa

La actriz mantiene una relación muy cercana con su hija mayor, Amanda, quien a sus 12 años le gustaría seguir sus pasos en el espectáculo.

Hace unos días Pancha Merino impactó en sus redes sociales al mostrar el nuevo look al que ella y su hija Amanda se sometieron. Y es que la niña a sus 12 años se tinturó el pelo por primera vez, quedando igualita a su mamá.

Las reacciones no se hicieron esperar y los seguidores de la actriz no solo comentaron impactados lo iguales que se veían, sino también lo grande que está la hija mayor de Merino. En ese contexto, la expanelista de «Bienvenidos» conversó con «LUN» sobre la adolescente, contando lo parecidas que son, no solo en lo físico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Francisca (@panchamerino1)

La comunicadora contó que su hija, al igual que ella, quiere ser famosa. «Va a cumplir 13 años, está más alta que yo, debe estar midiendo un metro 70. Yo le prometí hace un tiempo que cuando estuviera más grande la iba dejar inscribirse en Elite Model, para que pruebe, para que agarre un estilo», contó Pancha.

Además la actriz aseguró que con su hija tienen una relación muy cercana y que ella siempre la aconseja.

Yo siempre le digo a ella que es súper importante que tenga una vocación, que trabaje. A veces me dice que quiere ser famosa... A ella le encanta cantar, a veces me dice que le gustaría estudiar derecho… Es una niña todavía. Pero lo que haga, a ella le debe encantar», agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Francisca (@panchamerino1)

Por su lado, Amanda comentó al diario que con su madre se llevan increíble. «Salimos las veces que puedo, porque generalmente tengo clases y cosas así, pero cuando se puede yo la acompaño a hacer sus cosas… Yo amo mucho a mi mamá», concluyó la hija de Pancha Merino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Francisca (@panchamerino1)


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...