Espectáculos

‘Pampita’ mostró su nuevo look para volver a la televisión

La modelo argentina, que ya tiene cuatro meses de embarazo, alista su regreso a la TV tras superar el coronavirus.

‘Pampita’ ha tenido un comienzo de año intenso y muy especial.

Primero, a mediados de enero y, coincidiendo con su cumpleaños número 43, Carolina Ardohain reveló que están esperando una niña junto a su esposo, el empresario gastronómico Roberto García Moritán.

La pareja dio la feliz noticia en una ceremonia familiar que realizaron en la Riviera Maya.

Sin embargo, al regresar de ese viaje, tanto ‘Pampita’ como Roberto se contagiaron de coronavirus.

Afortunadamente, la enfermedad no les afectó mayormente y ningún otro miembro de la ensamblada familia contrajo el virus.

Y ahora, con energías renovadas y una pancita de cuatro meses creciendo día tras día, Carolina decidió apostar por un nuevo look.

Con un lacio prominente y unos reflejos rubios gracias a los retoques que le hizo su estilista, la modelo compartió en su cuenta de Instagram el resultado final y se mostró tan espléndida como siempre.

Revisa: Revelan supuesta conversación entre Pampita y China Suárez tras contagiarse de COVID-19

‘Preparando todo para volver pronto a la tele! Mi pelo divino ¡en las mejores manos!’, comentó Carolina Ardohain para acompañar la postal.

Y es que, efectivamente, la argentina se prepara para retornar al mando de su programa ‘Pampita Online’ y asimismo para ocupar una silla dentro del jurado del ‘Bailando por un sueño 2021’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial)

Cuándo nacerá la bebé

Feliz por convertirse en madre nuevamente, la ex de Benjamín Vicuña  se transformó en la protagonista de la tapa de enero de la revista ¡Hola! Argentina.

Y fue allí donde contó algunos detalles de su anhelado embarazo. Entre ellos, la fecha en que dará a luz a su quinto retoño.

‘La beba nacerá a fines de junio’, declaró la modelo quien está chocha disfrutando de este proceso.

‘Nuestra hija es el mejor regalo que soñamos para esta hermosa familia que formamos (…) Nosotros siempre supimos que queríamos tener un hijo. Era lo que veníamos hablando desde el primer día en que nos conocimos. Solo era una cuestión de tiempo’, agregó Ardohain en la publicación.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...