Espectáculos

Así fue como Benjamín Vicuña se enteró del embarazo de Pampita

Los medios trasandinos empezaron a consultar sobre cómo se enteró de la noticia su ex pareja y padre de sus tres hijos, Benjamín Vicuña.

benjamin vicuña y pampita

Hace unos días te contábamos que Pampita cumplió 43 años y que celebró su día especial en Isla Mujeres en México. Además, aprovechó de confirmar su embarazo.

Así, reveló que con su u marido, el empresario Roberto García Moritán, serán padres juntos, noticia que la tiene muy emocionada y feliz.

Además, la pareja reveló el sexo de su bebé con una tierna sorpresa: Pampita tenía un globo en sus manos que decía: «¿Niño o niña?», para luego revelar que será una niña.

«Amor mío @robergmoritan… Dios nos mandó el regalo que soñabamos! Ella ya nos tiene locos de amor!», escribió junto a la publicación.

¿Cómo se enteró su ex Benjamín Vicuña?

Tras el anuncio, los medios trasandinos empezaron a consultar sobre cómo se enteró de la noticia su ex pareja y padre de sus tres hijos, Benjamín Vicuña.

Algunos especularon que el actor se había enterado de la noticia por la prensa. Sin embargo, no fue así según revelaron algunos cercanos a la familia.

Según informó Big Bang News, la misma Pampita llamó a Benjamín Vicuña para contarle que estaba embarazada, e incluso le habría avisado antes que a Beltrán, Benicio y Bautista.

“Se manejó de forma correcta, como se manejó siempre. Caro tiene súper claro que la prioridad del vínculo con Benjamín son sus hijos, así que no podía contárselo a los chicos y no al padre», declaró un cercano a la modelo.

Agregando que Pampita «lo llamó y le contó. No hay mucho más para decir».

Lo mismo ocurrió anteriormente, cuando él le contó sobre los embarazos de China Suárez. «Benjamín Vicuña hizo lo mismo cuando se enteró de los embarazos de su actual mujer», expresó.

«Son cosas que se hablan, pero no para meter al ex en una relación actual, sino porque en este caso hay chicos que todavía son chiquitos y tienen que tener el acompañamiento lógico de quien se entera que va a tener un hermanito», concluyó.

pampita familia


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...