Espectáculos

Pampita contó cómo le sigue afectando la muerte de Blanca: «Voy a lugares oscurísimos»

La modelo trasandina se sinceró en un programa argentino sobre la muerte de Blanca, sus fallidas relaciones amorosas y su programa "Pampita online".

Lidia Chávez |

Hace 6 años que Carolina «Pampita» Ardohaín y Benjamín Vicuña tuvieron que enfrentar uno de los momentos más difíciles de sus vidas tras la muerte de su hija Blanca.

La menor apenas tenía 6 años, y estuvo durante nueve días internada en la Clínica Las Condes por una severa neumonía que se agravó por una bacteria.

Lee: Se aburrió de los rumores: Pampita aclara su situación amorosa

La modelo trasandina se sinceró sobre su pérdida en el programa trasandino «PH, Podemos hablar» de Telefe, que sacó a colación en el programa cuando abordó el tema de la crisis de pareja que tuvo con Pico Mónaco y el acoso de los medios por su programa «Pampita online».

Esto porque confesó que vivió todas esas experiencias de manera distinta por la muerte de Blanca. «(…) Estaba con una crisis de pareja, y y no soy igual que el resto de la gente: solamente me pueden entender las personas que perdieron un hijo”, afirmó la argentina.

Pampita asegura que «el equilibrio emocional es distinto a los demás», siendo una «lucha de todos los días» el estar bien para sus hijos y el trabajo. «Me voy a lugares oscurísimos que no podrían imaginarse”, aseguró.

Además, contó que canceló su programa por problemas personales y el acoso de los medios. “Cuando estoy mal por algo personal dicen ‘bueno, se peleó con el novio’. Sí, para vos es así, pero yo tenía un proyecto de familia con esa persona, vivía en mi casa y estaba integrado a mi familia. Me destruye cuando se me cae un proyecto, y encima estoy con ese equilibrio livianito por lo de Blanca”, finalizó.

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil