Noticias

Se aburrió de los rumores: Pampita aclara su situación amorosa

La ex de Benjamín Vicuña fue encarada con una broma en el programa argentino donde es jurado sobre su actual estado sentimental.

Tras el fin de su presuna relación con Pico Mónaco, muchos medios trasandinos especularon sobre el estado sentimental de Carolina «Pampita» Ardohaín.

Por eso es que no fue sorpresa para ella que en el programa argentino «Bailando», donde es jurado, le hayan pregunta nuevamente lo mismo.

El tema salió a colación porque Pampita fue pillada por las cámaras revisando su celular al aire, lo que dio espacio a que el conductor del programa, Marcelo Tinelli, bromeara sobre sus romances.

Lee: Pampita vuelve a la TV con osado y elogiado look

«Votación de la señora Pampita que está hablando por teléfono. ¿Está hablando con Polito Pieres? No, está pidiendo que le traigan el auto a la puerta«, fue la broma que lanzó el animador.

Rápidamente la modelo aclaró su situación sentimental. «Primero estoy soltera Marcelo. Basta. Me matás a todos los otros candidatos si decís que estoy de novia. No me va a escribir nadie», dijo entre risas.

El nombre de Polito Pieres salió en la conversación ya que durante el último mes el jugador de polo argentino había sido fotografiado junto a Pampita en una actitud más que amigos, pero esta vez Pampita quiso aclarar los rumores.

En vivo

Si no supiste amar...