Espectáculos

Pamela Leiva muestra orgullosa la cicatriz de su abdominoplastia posando en bikini

La comediante recordó la operación a la que se sometió años atrás con una foto en la playa que deja ver su cicatriz ¡Se llenó de elogios!

Pamela Leiva no se acompleja con su cuerpo y así lo demuestra constantemente en sus redes sociales. La comediante tuvo una radical transformación años atrás, gracias a un cambio en su estilo de vida y una operación, que por estos días decidió volver a recordar.

A través de su cuenta de Instagram, Leiva se sumó a la tendencia de los jueves de postear fotos del recuerdo, más conocida como «Throwback Thursday». La postal que eligió la humorista es una donde se le ve feliz posando en bikini, dejando en evidencia la cicatriz de la abdominoplastia que se hizo años atrás.

«En mi #tbt paseo con mi familia a la playaaaaaaaa… y amo esta foto se me ve la cicatriz de la Abdominoplastia 😍♥️», escribió Pamela junto a la veraniega imagen.

Instagram Pamela Leiva

Pamela Leiva saca aplausos por su naturalidad

Las reacciones no se hicieron esperar y la comediante se llenó de elogios, no solo por lo bien que se ve, sino también por su actitud.

«Hermosa»; «Regia»; «Estupenda»; «Ni se te nota!»; «Esa cicatriz solo la vez tu…. porque para ti algo significa»; «Bellísima, irradias lo que eres»; «Esa cicatriz marca el fin y el comienzo de sentirse feliz con una misma. Yo también la tengo y a mi me cambió la vida»; «Es la cicatriz de guerra , el antes y el después ❤️», son algunos de los comentarios que recibió.

Así también, varias le preguntaron detalles de su operación, o por ejemplo, cómo «mantenía la celulitis a raya». Pamela Leiva, por su parte, le respondió con un mensaje que sacó aplausos: «es que no la tengo a raya mami! Jajajaja la dejó ser🔥».

pamela leiva

Otra usuaria agregó a ese último comentario que la encontraba «valiente», pues ella era de una generación en que «lo que era imperfecto se tapaba… Ahora nos dimos cuenta que somos perfectas siempre».

Cabe señalar que recientemente la comediante también dio que hablar por su veraniego cambio de look. Pamela Leiva se atrevió con un balayage en tonos rubios, con el que se llenó de elogios.

En sus redes sociales compartió una foto del resultado, comparándose a modo de broma con Paulina Rubio, y explicando lo mucho que le costaba hacer cambios en su cabello ¿También te pasa?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de pamelitaleiva (@pameleiva)


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...