Espectáculos

Pamela Leiva compartió sincera reflexión sobre la cuarentena

Hace unos días, la comediante nacional sorprendió con una reflexión sobre cómo ha sobrellevado esta cuarentena.

Pamela

Pamela Leiva ha estado muy activa en redes sociales, donde ha compartido de todo un poco: algunos recuerdos de la infancia, fotos de antaño e información sobre sus proyectos profesionales en estos tiempos.

Te podría interesar: Pamela Leiva reveló foto inédita de antiguo trabajo

Sin embargo, hace unos días sorprendió con una reflexión sobre cómo ha sobrellevado esta cuarentena. «Hola☺️ no sé si les ha pasado, pero durante estos meses (ohhhhhhh concha la lora ya decimos meses 🙃) igual mi sueño ha variado», empezó en su relato.

Además, contó que al principio se quedaba dormida muy temprano «y a las 5am estaba con las pepas bien abiertas 👀, está situación me hacía pasarlo mal, me angustiaba mucho despertar tan temprano ajajaja yo se que es una lesera, pero pa que los voy a chamullar… no soy capaz de dormir siestas, no puedo… me encantaría ser de esas personas que duermen su tutito pa acortar el día, pero no, aunque mi cuerpo lo quiera, no hay caso de regalarme a los brazos de morfeo unos 30 minutos, después de las comedias, ojo no veo teleseries, pero esa es la hora de dormir en la tarde».

Y agregó: «Ahora estoy en la etapa que me duermo más entrada la noche, por que mi cabeza se pone a pensar en tantas cosas, desde soñar con cosas maravillosas hasta el fin del mundo 🌍,(cuando me pongo así, cambio el foco, esto lo aprendí siguiendo cuentas de sicólogos 🤣), también pienso en cómo está cambiando la vida, cómo nos vamos adaptando y cómo seguimos en esta aventura. También pienso en que me gustaría atreverme hacer más cosas, siento que si no me animo ahora… cuando? Han sentido esas ganas de hacer algo distinto? (Dentro de lo que se pueda sin violar cuarentenas, ni cordones sanitarios… etc)».

De inmediato recibió comentarios de usuarios que se sentían identificados con sus palabras. «Muy cierto Pame, yo me duermo dos y media a tres de la mañana y a las ocho ya despierta», «Ánimo! Ya saldremos y seremos mejores personas» y «Te leo y me siento tan reflejada con tus palabras esperemos que la cuarentena pase pronto para que volvamos a reencontrarnos con nuestros seres queridos y disfrutar de las cosas simples que se hacen diariamente» fueron algunos de los mensajes que recibió en la publicación.

Revisa la publicación en cuestión a continuación:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...