espectáculos

Pamela Leiva reveló foto inédita de antiguo trabajo

La comediante demostró lo versatil que es al revelar uno de sus trabajos de antaño: disfrazada de Teletubbie.


Cada jueves se realiza el clásico «TBT» o Throwback Thursday, tendencia popular en Internet y en redes sociales donde los usuarios a menudo publican imágenes nostálgicas o del recuerdo.

Te podría interesar: Pamela Leiva sorprende con foto de su adolescencia

En este contexto, Pamela Leiva se unió esta semana para compartir con sus seguidores un poco más sobre su pasado. La comediante demostró lo versatil que es al revelar uno de sus trabajos de antaño: disfrazada de Teletubbie.

«En mi #tbt hoy recuerdo en todas las cosas que he trabajado en la vida… fui animadora de cumpleaños, payasita, corpóreo, niñera, actuaría, recepcionista, vendedora, nana puertas adentro, chica reality, actriz, emprendedora de guateros eléctricos, comediante. Quizás qué cosas más haga, a veces las cosas no salen como lo planeamos, pero le vamos a poner ganas, eso me digo todos los días…», escribió en la publicación.

De inmediato sacó risas entre sus seguidores y también aplausos por salir siempre adelante. «La capacidad de reinventarse», «Mujer jugada, empeñosa, fuerte» y «Bkn! Creo que la vida es una historia y uno puede ser los personajes que quiera!» fueron algunos de los comentarios que recibió en la red social.

Revisa la publicación acá:


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto