Espectáculos

Pamela Díaz y su primer beso con Jean Philippe: «quería que fuera especial»

La Fiera contó en una conversación por Instagram, cómo fue el primer beso con su actual pololo y cómo esperó a que fuera un momento especial.

Luciana Melio |

Pamela Diaz

Una de las sorpresas que dejó el 2020, fue el anuncio de que Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton estaban juntos. La noticia fue confirmada luego de que la pareja fuera vista en el aeropuerto, para irse de viaje junta. 

Desde ahí, cada uno de ellos ha ido revelando detalles del inicio de su relación. Esta vez, fue Pamela Díaz, que contó cómo fue el primer beso entre los dos. 

Y es que, aunque la noticia se sabe hace solo algunos meses, la pareja ya lleva harto tiempo juntos, sin embargo, por temas de privacidad, lo habían mantenido en secreto.

Fue en una conversación por Instagram junto a Cristián Sánchez, que La Fiera narró su primer beso con Jean Philippe. Todo partió meses antes de este momento, cuando Jean Philippe, trató de darle uno mientras estaban en el auto.

Sin embargo, Pamela Díaz se negó, señalando que quería que fuera algo más especial.“Dije ‘no corresponde, no tengo ganas’ y pensé, ‘el día en que yo quiera darle un beso, yo se lo voy a dar'», contó la animadora durante la conversación. Y este momento, llegó 3 meses después de lo ocurrido ese día en el auto.

El especial primer beso de Pamela Díaz y Jean Philippe

Según lo que contó La Fiera, ella quería que fuera especial, que estuvieran solos, tranquilos y sin sus hijos. Fue entonces, que él le dijo que iría a la playa, y Pamela Díaz, encontró que era la oportunidad perfecta para el esperado beso.

«Fui, y había un viento de mierda, y lo veo… nos besamos como el Titanic», contó La Fiera. Además, contó que ir a ver a Jean Philippe ese día, fue un esfuerzo grande para ella, ya que, al otro día tenía que estar muy temprano en el canal, porque en ese entonces era parte del matinal de Chilevisión.

Lo más reciente

La erótica canción con la que Bad Bunny demostró que aún extraña a su ex, Kendall Jenner

Revisa por qué el último éxito del cantante puertorriqueño en realidad hace referencia a su relación pasada con la modelo Kendall Jenner.

Julio César Rodríguez revela quién le gustaría que anime el Festival de Viña 2025 y lanza potente reflexión: «tienes que poner tus condiciones»

En entrevista con FMDOS, el periodista de Chilevisión reveló quiénes le gustaría que animen el certamen viñamarino. ¡Descubre aquí los detalles!

Quién es Pablo Larraín, el cineasta chileno que conquistó a Natalie Portman

El cineasta chileno Pablo Larraín estaría en una relación con Natalie Portman. ¡Conoce todos los detalles del galán!

Salir de la versión móvil