Espectáculos

Camila Recabarren se rapa en nuevo videoclip de Luis Jara

La ex Miss Chile, aparece en el nuevo video de la canción del cantante nacional como la protagonista y sacó aplausos por la actuación.

Camila Recabarren

Hace algunas semanas atrás, Camila Recabarren impactó con un atrevido cambio de look. La ex Miss Chile se rapó su cabeza y durante las fiestas de fin de año, compartió esta nueva apariencia en sus redes sociales. 

Pero, esto tiene una razón de fondo, y es que la modelo, se rapó para el nuevo videoclip del animador y cantante Luis Jara. El nombre de la canción es «Velita Blanca«, la canta junto a O’Daniel y ya tiene más de 17 mil visitas en YouTube. 

Y una de las partes más impactante del video, es cuando Camila Recabarren se va cortando el pelo frente a las cámaras. Aquí se puede ver, cómo de a poco, va cayendo su cabello hasta quedar rapada casi al cero.

Según explicaron Camila Recabarren y Luis Jara durante un Instagram live, la idea de cortarse el pelo fue de la misma ex Miss Chile. De hecho, lo propuso en la primera reunión que tuvieron.

Según ella, Luis Jara quería una mujer libre y que fuera empoderada. «Siento que cortarse el pelo habla mucho de la seguridad mía, porque uno tiene mucho apego al pelo y siento que la belleza va mucho más allá», dijo la ex Miss Chile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Jara (@luisjaraoficial)

Además, Camila Recabarren compartió una publicación en su Instagram, anunciando esta nueva canción. «No todas pueden decir que estuvieron en la cama con Luis @luisjaraoficial 😈🔥 VELITA BLANCA», escribió.

Camila Recabarren

La nueva canción de Luis Jara 

Sobre el estreno de Luis Jara, en una entrevista con La Cuarta, el cantante dijo estar muy feliz con el resultado. «La verdad, ha sido una experiencia maravillosa, espero que cuando la gente la escuche se le mueva la patita y la disfrute», dijo el animador.

A esto, se le agregan los comentarios que hizo durante su Instagram Live, donde aseguró que «estoy muy emocionado por la gran cantidad de comentarios positivos». 

Este es el video completo de la canción:

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...