Espectáculos

Jean Phillippe Cretton confirma relación con Pamela Díaz: «Sí, estamos juntos»

Tras varios rumores, la pareja confirmó que se encuentran en una relación y que este domingo se fueron de vacaciones juntos a Cancún, México.

Tras varios meses de especulación y rumores, Jean Phillippe Cretton confirmó su relación con Pamela Díaz. El animador, reveló que están juntos y que se irán de viaje a Cancún. 

La noticia fue dada a conocer por LUN luego de que fueran consultado este domingo en el Aeropuerto de Santiago. Mientras esperaban su vuelo hacia Cancún, México, el animador confirmó lo que hace varios meses ya se especulaba.

«Sí, estamos juntos, nos vamos de vacaciones», dijo Jean Phillippe Cretton. Sin embargo, él no fue el único en hablar, ya que Pamela Díaz también lo confirmó. «Sí, estamos juntos. Lo estamos pasando bien». 

Las especulaciones previas de los animadores

La respuesta de los animadores, pone fin a una serie de especulaciones que habían sobre la pareja. Y es que post anteriores en redes sociales, ya daban a conocer algunas pistas de esta relación.

Lee: Eva Gómez dio a conocer una íntima confesión sexual

Hay que recordar que la pareja era parte del programa «La noche en nuestra» junto a Felipe Vidal en Chilevisión. Aquí desde un inicio se vio que  tenían una muy buena relación y que se llevaban muy bien.

Hasta antes de esta confirmación, la «pista» más clara fue en un live de Pamela Díaz donde se le escuchaba decir: «Mi amor, fíjate si en tu celular si el ‘En Vivo’ te sale», antes de hacer su programa «Socias».

¿Qué te parece?

Jean Phillipe
Foto: LUN


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...