Espectáculos

Pamela Díaz y salida de Patricia Maldonado de Mega: «Nadie del canal la ha llamado»

La Fiera, se refirió a la salida de Patricia Maldonado de Mega, calificándolo como injusto. También se refirió a sus compañeros de canal.

la animadora habló de sus exparejas

A fines de noviembre del año pasado, y luego de 17 años, a Patricia Maldonado no le renovaron el contrato en Mega. Una decisión que hasta el día de hoy sigue dando qué hablar, con opiniones divididas por parte de sus compañeros y también del resto de la televisión. 

Esta vez, quienes hablaron del tema, fueron Pamela Díaz y Andrés Caniulef en el programa «Me Late Prime». Aquí, ambos analizaron la salida de Patricia Maldonado de la estación, y fue La Fiera quien reveló algunos detalles de este hecho.

Todo comenzó cuando Andrés Caniulef sacó el tema de conversación, validando la decisión que tomó el canal de no renovar el contrato de Maldonado.

«Creo que finalmente el programa quiso blindarse», dijo el periodista. Agregando que el 2020 fue un año complejo, especialmente para los medios y que finalmente, las ideas distintas «no llegaban a buen puerto».

pamela diaz

La opinión de Pamela Díaz

Sin embargo, Pamela Díaz, no estuvo tan de acuerdo con la opinión de Andrés Caniulef y calificó el despido de Patricia Maldonado de injusto.

«Alguien que estuvo 18 o 19 años en el Mucho Gusto, de hecho fue pionera cuando partió el Mucho Gusto… yo nunca vi a la Paty involucrada con algo que fuera negativo para el programa», dijo La Fiera sobre el tema.

Sin embargo, más allá de lo injusto o no que fue la decisión de Mega de no renovar el contrato a la animadora, lo que más llamó la atención, fue que Pamela Díaz aseguró que nadie del canal, ni de sus ex compañeros la ha llamado tras su salida.

«Yo la fui a ver hace 6 o 7 meses atrás, la fui a ver a su casa, y yo le pregunté ‘¿quién del canal te ha llamado?’, ‘nadie’», contó La Fiera Finalmente, fue enfática en decir que «Hace 19 años sabemos quién es Paty Maldonado y de quién es devota». 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TVMAS (@tvmas.tv)


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...