Espectáculos

Pareja de Ingrid Aceitón se refirió a la pérdida de la bebé que esperaban

El pololo de la joven modelo utilizó su cuenta de Instagram para hablar sobre lo doloroso que ha sido la pérdida de la hija que esperaban.

Ingrid

El día de ayer, nos enteramos de una lamentable noticia sobre la modelo Ingrid Aceitón, con respecto a su primer embarazo.

Y es que la joven modelo junto a su pareja, perdieron a la bebé de siete meses de gestación que estaban esperando.

Recordemos que la exchica reality anunció en agosto del año pasado que estaba embarazada.

Y si bien había revelado que sus primeros cuatro meses fueron difíciles, producto de diversos malestares, posteriormente, comenzó a disfrutar la futura maternidad.

Ingrid Aceitón embarazo

Pero todo cambió la mañana de este sábado, con una sentida publicación en Instagram: «Mi hija Alice está muerta, ya no está conmigo. Yo desecha, destrozada, muerta en vida», escribió la exaspirante a Miss Chile.

Ingrid

«Solo pido que no se especule nada, por favor. No sabemos absolutamente nada. Gracias», agregó Ingrid en su momento.

Su pareja habló del tema

Esta vez fue el turno de la pareja de la modelo, Ignacio Jelves, quien se refirió a la pérdida de su hija, con un sentido mensaje.

«No sé cómo ni qué pasó», partió escribiendo el joven, que en Instagram se conoce como ‘El imitador chileno’.

Pareja Ingrid

«Solo te pido que tengas a mi hija en tu santo reino señor mío, destrozado total. Descansa en paz mi vida», finalizó su emotiva declaración.

Cabe señalar que al rato después de publicar este mensaje, Ignacio decidió suspender su cuenta de Instagram por unas horas, pero la activo nuevamente.

Recordemos que Aceitón había quedado embarazada, pese al diagnóstico de los médicos de endometriosis, el cual puede originar problemas de fertilidad, pero que cuenta con tratamientos para que ello no ocurra.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...