Espectáculos

‘Mi príncipe’: Valeria Ortega compartió bellas fotos de su recién nacido

La comunicadora dio a luz a su primer hijo este sábado. El pequeño se llama Oliver y es 'flaco y largo', según comentó Valeria.

la periodista hizo un meme con su hijo ollie

Fue a mediados de agosto del 2020 que Valeria Ortega anunció que estaba embarazada.

Nada menos que de su primer hijo, fruto de su relación de más dos años con el inglés Jonathan Lawn.

Y ahora, ya con el niño entre sus brazos, la comunicadora lo presentó oficialmente al mundo.

‘Una maravilla’

El bebé nació este sábado 23 de enero y ese mismo día Valeria compartió algunos detalles del parto.

Sin embargo, fue este domingo por la noche que la periodista se explayó mayormente en sus redes sociales.

‘Llegó repartiendo temblores y alarmas por todos lados. Llegó Oliver Lawn y estamos muy felices. Fue un día como de película! De verdad fue muy intenso y muy emocionante y que aún no puedo creer’, comenzó relatando la ex ‘Calle 7’.

‘Por tanto tiempo estaba en mi cabeza (y en mi vientre, obvio) y nuestra relación era… tan íntima, tan de nosotros y ahora tengo que compartirlo… Ha sido el día más importante de nuestras vidas, estamos enamorados de este niño que ha llegado a cambiar todo! Es una maravilla’, agregó.

‘Como mira, como respira, como observa… No sé explicarles! Es demasiado. Es largo y flaco, sano y tranquilo (hasta ahora!) Va todo bien hasta ahora! Gracias por todos los mensajes que nos han enviado, de verdad no saben lo que me emocionan’, escribió Valeria Ortega para acompañar una bella postal de los papás chochos con el bebé.

Revisa: Valeria Ortega da la bienvenida a su hijo Oliver «con temblor incluido»

Cabe recordar que este sábado, entre el trabajo de parto y el nacimiento de Oliver, Chile entero se encontraba conmocionado.

Y es que, debido a un sismo 7,1 grados registrado en la Antártica, la Onemi emitió por error una alerta de evacuación en las costas de todo el territorio.

Pero no solo eso, ya que a los pocos minutos se registró otro temblor, que nada tenía que ver, entre la región Metropolitana y la del Maule.

Fue así, entonces, como llegó el mundo el primer hijo de Valeria Ortega, de quien compartió otras lindas imágenes vía Instagram Stories.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...