Espectáculos

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton sorprenden con candente sesión de fotos para el Día del Amor

La animadora además le dedicó unas románticas palabras a su pareja, aunque luego aclaró que se trataba de una broma.

pamela diaz confiesa sentir celos con jean philippe

El pasado 14 de febrero se celebró a nivel mundial el Día del Amor y nuestros famosos locales no se quedaron atrás con la celebración. Ese día las redes sociales se inundaron de amor y quienes pusieron su cuota fueron Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton.

Y es que desde que confirmaron su relación, en noviembre de 2020, la pareja ha gritado su amor a los cuatros vientos y el Día de los Enamorados no fue la excepción. Y es que Pamela y Jean Philippe quisieron sorprender a sus fanáticos con algo especial y se atrevieron con una candente sesión de fotos en la piscina.

“Lo prometido, people…nuestra sesión de fotos junto a @jpcrettino para el día del amor… Besos!!”, escribió ‘La Fiera’ en su cuenta de Instagram junto a las postales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pamela Díaz (@pamefieradiaz)

Además la animadora compartió un registro del detrás de escena de esta sesión y otra romántica publicación dedicada a Jean Philippe, aunque fiel a su estilo.

«Desde que llegaste a mi vida, todo cambió y me siento una mujer nueva gracias a las alas que me entregaste. Sin ti no puedo respirar», partió escribiendo Pamela, para luego aclarar que se trataba de una broma. «SAAAAAAA!!!!! Se la creyeron pipol. Ni cagando dejo de respirar, me muero po! ESCRIBAN SUS FRASES CURSIS DE AMOR! FELIZ DÍA 💘», agregó.

Tanto en esa como en sus otras publicaciones Pamela Díaz se llenó de cariñosos comentarios por su relación. Incluso Coté López le comentó, mostrándose sorprendida por las palabras de ‘La Fiera’. «Jajajajaja dije no puedo creer que Haya cambiado tanto por amor 😂 casi me emocioné 😄», le escribió.

El mensaje de Jean Philippe en el Día del Amor

Jean Philippe, por su parte, tampoco se quedó atrás con las declaraciones de amor en este día. El conductor de «Yo soy» compartió una foto junto a su pareja, donde él aparece con lentes y un juego de bachillerato en mano.

«Porque el amor acepta todas las diferencias…FELIZ DÍA DEL AMOR, amig@s @pamefieradiaz», escribió.

Luego compartió otra publicación donde mostraba una foto de la misma sesión en la piscina que compartió Pamela. El comunicador compartió la postal solo con un emoji de cara enamorada, recibiendo una ola de cariño por parte de sus seguidores.

¡Awww! ¡Qué viva el amor!

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...