Espectáculos

Pamela Díaz y duelo de Daniel Fuenzalida por su madre: «No pudo hacer el programa»

'La Fiera' contó cómo ha visto al animador tras la pérdida de su mamá y cómo el equipo de "Me Late Prime" lo ha apoyado.

Pamela Diaz Duelo Daniel Fuenzalida

Hace unos días Daniel Fuenzalida confirmó una triste noticia. Su madre, María Teresa Ferdinand, falleció a los 78 años tras varios meses luchando contra el Covid-19. En ese contexto, una de las primeras cosas que hizo el animador fue darse unos días de descanso de su trabajo.

Y es que según han relatado sus mismos cercanos, como es el caso de su colega en «Me Late Prime», Pamela Díaz, al comunicador le ha costado mucho retomar sus responsabilidades. «Es triste por él y su familia. Hasta el momento nadie de mi familia ha muerto, no sé cómo se siente y cómo lo llevaría si pasara algo así”, señaló en entrevista con «Fotech».

Además la animadora se refirió a lo afectado que ha visto a Fuenzalida por todo esto. «Es una persona súper positiva y prendida. Llegaba con gritos y su forma de hablar acelerado», contó Pamela, afirmando que con la muerte de su madre el cambio ha sido notorio.

daniel fuenzalida y su madre

Sé que fue al canal y no pudo hacer el programa. Ahí dije ‘chuta, tiempo al tiempo‘”, agregó.

No obstante, ‘La Fiera’ aseguró que ella y todo el equipo de «Me Late» lo está apoyando para que se tome el tiempo que necesite. “Lo mejor es que que él se sienta con un poco de fuerza para volver. Tiene un lindo equipo que lo quiere y sabremos llevar su ausencia”, sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ME LATE 📺 (@melatetv)

El regreso de Daniel Fuenzalida a la TV

Pese a las buenas intenciones de Pamela Díaz y el resto de sus compañeros, este miércoles el también locutor decidió regresar a la conducción de su programa. No sin antes, dar una introducción donde explicaba su ausencia y agradecía el apoyo recibido en este complejo momento.

“Ya estoy de vuelta después del fallecimiento de mi madre. Estaba en unos días de duelo y la verdad es que me armé de coraje para venir a hacer el programa, uno tiene que seguir trabajando y soy afortunado de tener espacio para hacer un duelo”, partió diciendo Daniel Fuenzalida.

Así también, el animador destacó que «no todas las personas lo pueden hacer (el duelo). Lo vine a hacer impulsado por mi papá que me mandó todas las fuerzas para hacer el programa”.

En su mensaje, el locutor de Radio Activa agradeció todas las muestras de cariño que ha recibido, asegurando que estas lo han armado de valor para «ponerme frente a una cámara, en un estudio, haciendo lo que más me gusta, que es comunicar, hacer programas de televisión”.

Finalmente Fuenzalida contó que el lunes se había acercado al canal para hacer el programa, pero que no fue capaz. «Hoy me armé más de fuerza a pedido de mi papá y de mi entorno. A mi mamá le gustaría verme acá, gozando lo que yo hago”, sentenció.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...