Espectáculos

Karen Doggenweiller alerta sobre cuenta falsa que estafa con su nombre

La animadora de TVN advirtió a sus seguidores respecto a una cuenta de Facebook que está intentando realizar estafas.

karen Doggenweiler

Le ha pasado a otros famosos, como Francisco Saavedra y Gary Medel, y ahora le tocó a Karen Doggenweiller.

Y es que según lo informó a través de sus historias de Instagram, hay una cuenta falsa en Facebook que se hace pasar por ella.

Alerta de estafa

Pero la situación es más grave aún, porque Karen no solo está siendo víctima de usurpación de identidad, sino que además están intentando realizar estafas con su nombre.

Así lo alertó la animadora de TVN, indicando que ‘ojo con esta publicación que está rondando en Facebook con una cuenta falsa a mi nombre. ¡Es falso!’

¿En qué consiste el mensaje? La publicación en cuestión alude a un supuesto premio que recibirían algunos de sus seguidores.

‘Para todos los afortunados. Tengo un evento para compartir la felicidad. Seleccionaré personas al azar para recibir un premio de mil libras esterlinas y 50 mil para los primeros 50 afortunados ganadores. Felicitaciones a las personas seleccionadas que comento en sus publicaciones’, se lee en el mensaje.

Y efectivamente, una de sus seguidoras se encontró con el famoso mensaje, por lo que le preguntó directamente a Karen Doggenweiller.

Revisa: Y vo crei que soy weon: Leandro Martínez denuncia intento de estafa en redes

La situación de su madre

Pero hay otro tema que preocupa a Karen Doggenweiller y que tiene que ver con el estado se salud de su madre, Sylvia Lapuente, de 78 años.

Y es que si bien superó el Covid-19, del que se contagió en junio del 2020, hasta hoy sigue con secuelas.

Así lo reveló la animadora en conversación con Michelle Adam en el programa en línea ‘Voces de mujer’.

‘Sigue con secuelas. Es hipertensa, había tenido un infarto, gordita. O sea, estaba ahí con muchas condicionantes para quedar en un estado bien grave’, comenzó relatando.

‘Mi mamá hasta el día de hoy, imagínate estamos en febrero y sigue con secuelas. Le ha costado mucho recuperarse completamente. Le ha costado harto, harto. Ese cansancio en los brazos, esa fatiga crónica sigue, todavía con una tos media pegada’, agregó la comunicadora.

Pese a todo, aseguró que su madre ‘está saliendo adelante y tiene mucha fuerza, mucha energía’.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...