Espectáculos

Pamela Díaz recibe tierno gesto por parte de su hija Pascuala

La pequeña Pascuala enterneció a los seguidores de Pamela Díaz al dar a conocer el tierno gesto para que su madre la recuerde todo el día.

Pamela Díaz recibe tierno gesto por parte de su hija Pascuala

Hemos podido observar que Pascuala, la menor de los tres hijos de Pamela Díaz, se ha convertido en su fiel compañera durante el último tiempo. Y es que la pequeña se ha robado la atención de las redes sociales de su madre con divertidas y también tiernas intervenciones.

Anteriormente hemos visto diferentes videos en los cuales se ve a Pamela Díaz contando las fallas que ha tenido con las clases de su hija Pascuala. En ellos se ha visto a la pequeña enojada con los imprevistos o dándole órdenes a su mamá.

Pamela Díaz recibe tierno gesto por parte de su hija Pascuala

Sin embargo, ahora, la pequeña, fruto del matrimonio de «La Fiera» con el empresario Fernando Téllez, enterneció a los seguidores de Instagram de Pamela Díaz por un cariñoso gesto que tuvo con su madre, con la idea de que la recuerde durante todo el día.

¡Pamela Díaz recibe tierno gesto de su hija Pascuala!

Y es que a través de sus historias de Instagram se pudo ver el lindo gesto que recibió la madre. «Vamos a hacer un cariñito», comenzó explicando Pamela Díaz en el video que compartió en sus historias, donde mostró la nueva destreza que le enseñó su hija Pascuala.

Su hija se acerca a ella y la animadora: «Yo le pongo la mano ahí a la Pascu, ella me da un beso, yo lo guardo y me lo pongo en mi cara así (haciendo el gesto de llevarse la mano a su cara), y así te recuerdo todo el rato», explicó mientras su pequeña hija besaba su mano.

En un siguiente video Pamela Díaz escribe: «Es muy tierna. Más rica», y mientras abrazaba a la niña agradeciendo por su amor y diciéndole lo mucho que la amaba. «Quien es la más linda del mundo», concluyó la madre orgullosa.

Revisa aquí el cariñoso gesto de Pascuala con Pamela Díaz


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...