Espectáculos

Hija de Claudia Pérez y Rodrigo Muñoz mostró su guatita de embarazada

Daniela Muñoz Pérez publicó fotos, las cuales dan cuenta de su panza de casi 7 meses. Fue en su cuenta de Instagram donde compartió el avance.

Hija de Claudia Pérez y Rodrigo Muñoz comparte el avance de su embarazo

La hija mayor de la actriz Claudia Pérez y el actor Rodrigo Muñoz enseñó esta semana cómo avanza su embarazo. Fue a través de su cuenta de Instagram, donde Daniela Muñoz Pérez publicó fotos, las cuales dan cuenta de su panza de casi 7 meses.

Y es que la futura madre publicó una foto en la que aparece posando, la cual la acompañó con un pequeño mensaje: «Casi 7″. Con eso, la joven informó los meses de espera que lleva hasta el momento. La publicación ya cuenta con más de cinco mil «me gusta» y se llenó de comentarios. Entre ellos el de su conocida madre, quien le comentó: «Mis amores».

Revisa la foto aquí:

Pero eso no fue todo, porque la hija de Claudia Pérez y Rodrigo Muñoz compartió este miércoles 07 de abril una segunda imagen para dar cuenta el avance de su estado. En esta ocasión fue a través de sus historias de Instagram donde publicó una selfie frente al espejo y escribió: «Chi, la media volaíta». 

Revisa la la historia de Daniela Muñoz aquí:

Hija de Claudia Pérez y Rodrigo Muñoz comparte el avance de su embarazo

¡En febrero se supo sobre el embarazo de la hija de Claudia Pérez y Rodrigo Muñoz!

Hay que recordar que Daniela Muñoz anunció que sería madre a inicios de febrero de 2021. Esto fue a través de una tierna foto en su red social. «El secreto mejor guardado de todos los tiempos. Una baby pandemial de casi 5 meses. Amé esta foto que nos sacó la abuela chocha», reveló.


En ese contexto, su madre compartió unas bellas palabras que le dedicó por su embarazo en Instagram. «Viene en camino una bebecita amada. Una realidad aumentada de amor explosivo», escribió la actriz sobre el hecho que marca la vida de su hija mayor.

Por otro lado, la esposa de Rodrigo Muñoz aprovechó de felicitar a Camilo Arentsen, pareja de su hija y padre del bebé. «Felicidades al padre amoroso. Cuenten con nosotros siempre. Reparto baberos», expresó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...