Moda y Belleza

Anillos chunky: La nueva tendencia para tus manos

Celebridades como Dua Lipa y Miley Cyrus se encuentran rockeando anillos de plástico o resina, una tendencia de los 2000 que está resurgiendo.

Anillos Chunky

Las chicas ‘it’ de redes sociales, como Bella Hadid, Dua Lipa, o Miley Cyrus sin duda son referentes a la hora de las tendencias de moda en ropa o accesorios. Y esta vez nos dimos cuenta de que las tres y varias otras influencers se han visto con unos accesorios en particular: anillos chunky. 

Probablemente si tu infancia o adolescencia la viviste a principios del 2000, usaste algunos anillos similares. Gruesos, con brillo y de colores vibrantes era la norma en esa época. Sin embargo, ahora podemos ver en redes una sofisticación de este tipo de anillos, siendo mucho más ‘estéticos’. Estos anillos chunky principalmente los puedes encontrar hechos de resina. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bella 🦋 (@bellahadid)

Sin duda son un accesorio más bien kitsch, pero hay varios diseños. Si no quisieras usar anillos de colores vibrantes, siempre están los pasteles, los de colores más neutro o transparentes. Pero sin duda te pueden traer alegría de recordar tu infancia al poder lucir este estilo de nuevo. Algo que sin duda necesitamos en estos tiempos.

Los anillos chunky regresan

Según el medio Refinery 29, en la plataforma de búsqueda de moda, Lyst, se reporta que desde enero hay un aumento de la búsqueda de «anillos de resina». Dentro de las otras palabras con la que buscan estos anillos está «chunky».

Anillos Resina
Anillos Resina

Igualmente, una marca que ha hecho anillos de este estilo y ha lucido Dua Lipa o Bella Hadid son los de La Manso, una marca de joyería fundada por la artista española Adriana Manso. «No soy una diseñadora de joyas, solo soy creativa y me entretiene hacer mis propias joyas. Así que el plástico o la resina eran un buen comienzo, porque comencé a reciclar plástico de los noventa y reusarlo», dijo al medio Love. 

«He estado recolectando plástico por casi cuatro años, algunos de los noventa y todo por mi abuela. (…) Ella era tan glamorosa y siempre coleccionaba joyas de plástico», dijo Manso.

Y tal como esta creadora, puedes hacer los tuyos. En YouTube hay varios tutoriales.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...