Este miércoles 18 de junio se emitió un nuevo capítulo de Hay que decirlo, donde el panel nombró a los famosos del espectáculo y farándula que no soportaban
En este sentido, es que Pamela Díaz reveló el nombre de la animadora que en su minuto no le caía para nada bien. Según La Fiera, no soportaba a María Luisa Godoy, actual rostro de TVN y exconductora del Festival de Viña.
“Sabes qué... No me caía mal, pero me pasó con Mari Godoy, te lo juro. No había caso con la cabezona, la juzgué todas estas veces. Hasta la pelé“, reconoció sin pelos en la lengua, fiel a su estilo.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.

- Lee también: ¡De un solo grito! Pamela Díaz mandó a callar a Luis Mateucci tras desubicado comentario
¿Por qué a Pamela Díaz no le caía bien María Luisa Godoy?
Tras esto, la animadora de Hay que decirlo, fue más allá y dio sus razones.
Según reveló, su molestia estaba relacionada con una percepción de injusticia, pues mientras ella tenía problemas para encontrar trabajo debido a sus embarazos, veía cómo la ex animadora del Festival de Viña no dejaba de tener oportunidades en la pantalla chica.

“Decía ‘¿cómo van a contratar a esta otra? ¿Será dueña de TVN?’. Yo cada vez que estaba preñada, me echaban. Decía ‘¿qué tiene ella que no tenga yo?’”, explicó Pamela Díaz.
Sin embargo, con el paso del tiempo todo cambió. "Hasta que la conocí y es un amor, la quiero harto a la cabezona. Amiga, te quiero... Pero me cae mejor su marido", bromeó en el mencionado programa de Canal 13.
Ante esto, Nacho Gutiérrez, amigo cercano de María Luisa Godoy, contó que muchas veces le dijo a Pamela que se diera la oportunidad de conocerla. "Ahora son íntimas, cuando se juntan ni me llaman", agregó el comunicador y animador de Hay que decirlo.
