Desde el estreno de Mundos Opuestos, Leonardo Vallana, más conocido como El Princeso, se ha robado todas las miradas con su personaje de villano en el reality de Canal 13, llegando a tener conflictos con casi todos los participantes de la casona.
En este sentido, es quien sabe de realities al revés y al derecho, es el triunfador de Ganar o Servir, Pangal Andrade, deportista que justamente sorprendió con su declaración sobre la actitud de Princeso.
“Debido a las grabaciones de El Clan no he podido seguir en forma continua Mundos Opuestos, pero en lo que he visto destaca Princeso, de todas maneras", señaló a Canal 13 en un análisis.

- Lee también: "Creo que va a ser un gran papá": Melina Noto se sinceró sobre cómo Pangal Andrade ha afrontado la paternidad
El análisis de Pangal Andrade
En este sentido, es que el deportista defendió la personalidad de Vallana. "Aunque todos lo odien, no se puede negar que siempre tiene que haber un villano en un reality, y siento que él es muy buen villano", agregó Pangal Andrade, quien ya lleva tres realities en su carrera.
“Él da mucho que hablar, y es del que más se comentan situaciones que genera dentro de Mundos Opuestos”, continuó.

Recordemos que los primeros conflictos que tuvo Princeso, fueron con Thammy Palma a quien tildó como la más débil del grupo. Luego fue criticado por no querer competir y excusarse con un supuesto esguince en el tobillo, y como olvidar cuando se lavó los dientes con orina, situación que se robó todas las miradas.
“Es muy odiado, y hay que tener claro que un reality sin villano no es un buen reality, sería fome y este es muy entretenido, entre algunos motivos, por la presencia de Princeso", añadió Pangal Andrade.
“Lo que he visto de él es que es muy malo, satánico”, expresó finalmente el deportista.