En el capítulo de este martes 17 de junio de Hay que decirlo, se vivió una curiosa situación, la cual estuvo protagonizada por Pamela Díaz y Luis Mateucci.
Todo ocurrió cuando el panel analizó la pelea que tuvo Valentina Concha con Ignacia Michelson en el reality Mundos Opuestos. Recordemos que ambas participantes están "detrás" de Diego Venegas, otro jugador.
En este contexto, es que Michelson aseguró: "Yo soy muy libre, y me imagino que Vale es cero libre, muy conservadora. Entonces siento que yo podría tener un poliamor. Y ahí el niño tiene que decidir si se va con lo divertido o con lo más normal".
Mientras que Vale aclaró que, "yo me considero normal, sólo que no a todos los hombres les gustan las que se comen fácil con todos. Es cierto que a mí me gusta la monogamia, soy vieja escuela, no me gusta el poliamor, pero eso no me hace más ni menos fome que tú".

La parada de carros de Pamela Díaz a Luis Mateucci
Esta discusión fue analizada por el programa de Canal 13, donde La Fiera calificó la pelea como "fome".
“Son personajes nuevos, obviamente están conociendo un reality. Pero así y todo ellos saben de qué se tratan los reality. Todos ven televisión hace mucho tiempo y todos los que están ahí es porque de verdad han querido estar en un reality. Me parece que su pelea, más allá de que todas las peleas en un reality son básicas, pero son bien fomes. No hay ninguna tensión, hay risas más encima”, planteó Pamela Díaz.
Sin embargo, Luis Mateucci no estuvo de acuerdo con su comentario y se lo dijo: "No concuerdo con lo que dices, porque es verdad que son chicos nuevos, bueno la Nacha no es nueva…”, señaló. A lo que la animadora de Hay que decirlo, comentó: "En ningún momento hemos enganchado con una pelea de ella”, en alusión a Ignacia Michelson.

Tras esto, el exchico reality lanzó un mensaje que irritó a Pamela Díaz, pero la Fiera, fiel a su estilo lo mandó a callar.
“Bueno, no pueden ser todos Mateucci… yo le pongo mi cuota”, dijo el polémico modelo argentino, mientras la comunicadora sólo atinó a taparse la cara con sus manos.
