Espectáculos

Pamela Díaz aclara por qué no sube fotos con su hijo Mateo

La 'Fiera' compartió una bella foto con sus hijas Pascuala y Trinidad, pero algunos usuarios le preguntaron por qué no salía Mateo.

Pame diaz y su paciencia en cuarentena con los hijos

No cabe duda que uno de los rostros de TV que es muy popular en redes es Pamela Díaz, quien interactúa día a día con sus más de dos millones de seguidores. Es más, ella tiende a subir registros de su día a día.

En ellos a veces se incluye a su actual pareja, Jean Philippe Cretton, quienes gritan su amor a los cuatro vientos. Igualmente que en otras aparece con sus hijas, Trinidad y Pascuala.

Sin embargo, a algunos seguidores les llama la atención que su hijo Mateo no aparezca en casi ningún post. 

Y una usuaria se lo preguntó directamente en su última publicación, que era una foto con sus hijas.

«Pame bella. Sube fotos con tu hijo Mateo. Él es hermoso, es idéntico a ti. Me encanta él, te lo juro. Pame, dedícale fotos a él, se sentirá feliz. Te lo digo con la mejor de la onda, ya que me caes demasiado bien»escribió la persona.

Ante esto, Pamela respondió de manera concisa: «No le gusta». Es más, ha quedado claro que a él no le gusta aparecer en las redes de su mamá, por lo que se ve en las historias que a veces ella sube y Mateo se niega a aparecer.

Pamela Díaz fue cuestionada por usuarios sobre por qué no aparece su hijo en las fotos
Instagram de Pamela Díaz

Lo que piensa Pamela Díaz de la maternidad

En uno de los últimos capítulo de ‘Socias’, la ‘Fiera’ hizo algunas infidencias sobre la maternidad y reveló que a veces le agota su rol de madre.

Te puede interesar: «¿Eres bisexual?»: Jean Philippe Cretton respondió a insistente pregunta sobre su sexualidad

«Hay días que me gustaría levantarme y no pensar en los niños»expresó.

Además, reveló que: «Yo soy súper dispersa, soy volá (…) El otro día me llamaron del colegio (diciendo) que la niña no tenía la matrícula, el papito corazón no había pagado la matrícula, y yo pa’ variar no hago nada, se me olvida eso». 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pamela Díaz (@pamefieradiaz)


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...