Espectáculos

«¿Eres bisexual?»: Jean Philippe Cretton respondió a insistente pregunta sobre su sexualidad

El animador de CHV, no dudó en responder la duda de varios de sus seguidores sobre su sexualidad, ya que se la hacen constantemente.

Jean Philippe Cretton

El día de hoy, el animador de televisión, Jean Philippe Cretton, realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram y de esta manera hablar con sus seguidores.

Durante este instante, el animador de CHV cocinó y almorzó junto a sus seguidores, quienes le hicieron preguntas relacionadas a su vida persona y profesional.

Varias preguntas fueron sobre su actual relación con Pamela Díaz y también sobre su futuro laboral en televisión. 

Pero, la que más llamó la atención fue aquella que el propio comunicador aseguró que le hacen mucho: «¿Eres bisexual»? 

Lee también:

«¡Por qué voy a ser bisexual!, nada si lo fuera, pero de dónde surge la pregunta… me la hacen mucho, por eso digo», respondió de inmediato Jean Philippe Cretton.

«No. Siempre he estado con chiquillas, y si me gustaran los chiquillos tendrían pololos públicos: ‘este es el hueón que me estoy comiendo'», agregó el animador poco antes de finalizar su transmisión en vivo.

Te podría interesar leer también: Jean Philippe Cretton confirma que no quiere más hijos: «Se cierra la fábrica»

Jean Philippe v/s Pamela

El animador, también se refirió su participación en un programa de televisión junto a su actual pareja.

Y es que Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton se enfrentarán este fin de semana en el programa «El Juego de Chile» de TVN.

Jean Philippe Cretton le da un mensaje de apoyo a la fiera en su salida de CHV

El espacio, conducido por Karen Doggenweiler y que busca destacar la cultura popular chilena poniendo a prueba a sus concursantes, tendrá como invitados a la pareja del momento, quienes este sábado compartirán estudio y dejarán su amor de lado por un momento para enfrentarse entre sí, dando todo por hacer ganar a su equipo.

Incluso, desde TVN aseguran que el animador se atreverá a imitar a la “fiera” de una particular manera.  

Recordemos que este programa busca enfrentar a dos equipos compuesto por un participante y un famoso que busca ayudarle en la competencia.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...