Espectáculos

Pamela Díaz contó asqueroso episodio de Chino Ríos en casa de Rocío Marengo

La opinóloga Pamela Díaz desclasificó los motivos por los cuales Rocío Marengo y Marcelo Ríos rompieron su amistad de años.

Pamela Díaz contó asqueroso episodio de Chino Ríos en casa de amiga

La opinóloga Pamela Díaz desclasificó los motivos por los cuales Rocío Marengo y Marcelo Ríos rompieron su amistad de años. La «Fiera» no entregó mayores detalles pero sí se refirió al momento en que la modelo argentina y el tenista chileno dejaron de ser grandes amigos.

Poco se sabía de este conflicto entre ambos personajes televisivos. El único dato que se tenía era que tenían una relación de amistad de varios años, la cual se quebró. Pamela Díaz, muy fiel a su estilo, desclasificó sabrosos datos.

Todo comenzó la tarde del lunes, cuando Díaz estaba en el programa que participa todos los días, «Me late prime» de TV+. La historia comenzó con la ex modelo diciendo que ella tenía conocimiento de una historia realmente asquerosa que involucraba al deportista chileno, Marcelo «Chino» Ríos.

Pamela Díaz contó asqueroso episodio de Chino Ríos en casa de amiga

El escándalo de Chino Ríos y Rocío Marengo

Sergio Rojas y Andrés Caniulef, panelistas del programa quedaron muy interesados en la información, allí Pamela contó que esto se lo había contado su amiga Rocío Marengo.

Es que no, no lo puedo decir. Es asqueroso, es muy feo, sucio”, fue lo que dijo Díaz. Los periodistas, deseosos de conocer la trastienda del conflicto, le insistieron que contara los antecedentes. Al parecer, Marengo le facilitó su casa a Chino Ríos para que se quedara. “El departamento se lo dejó para la embarrada, el de ella. Se lo había prestado”, contó Pamela.

Pamela Díaz contó asqueroso episodio de Chino Ríos en casa de amiga

“El pipí que hizo una vez no fue nada», comentó la panelista, haciendo alusión a un episodio donde el tenista orinó a una persona en el baño de una discoteque.

El motivo del préstamo del departamento fue porque Marcelo Ríos quería pasar la noche con una mujer. “Se lo prestó porque estaba en un carrete y había una chiquilla y todo. Entonces, ella, de buena onda, salió y se fue a otro carrete y cuando llegó, el departamento estaba asqueroso», fue lo que dijo Pamela Díaz.

En ese momento, Rocío Marengo decidió cortar las relaciones con su amigo Marcelo Ríos.

Rocío Marengo


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...