Espectáculos

Pamela Díaz sorprendió con fuertes críticas a Carolina de Moras

La mala onda entre Pamela Díaz y Carola de Moras está lejos de acabar, esta vez Díaz lanzó de la nada nuevos comentarios hacia la modelo.

Pamela Díaz sorprendió con fuertes críticas a Carolina de Moras

La mala onda entre Pamela Díaz y Carola de Moras está lejos de acabar. Esta vez Díaz lanzó de la nada nuevos comentarios hacia la modelo. La rivalidad entre ambos rostros de televisión viene hace varios años. Pamela nunca ha tenido una buena opinión de la animadora chilena.

Las repentinas críticas de la «Fiera» fueron sobre los últimos dichos de la modelo. En una entrevista en la revista «Velvet», de Moras contó los motivos por los cuales se alejó de los programas televisivos. «Mi cuerpo me alegó… No me sentía tranquila ni cómoda con el lenguaje, con la confrontación”, comentó Carola.

Actualmente, la animadora del Festival de Viña está fuera de la televisión y se dedica a su nuevo emprendimiento. MOOM, la cual es una marca de auto cuidado.

La repentina crítica de Pamela Díaz

El momento donde la «Fiera» habló sobre los dichos fue en programa donde trabaja, «Me late prime» de TV+. Los panelistas, Andrés Caniulef, Sergio Rojas y el animador Daniel Fuenzalida, estaban hablando sobre lo regia que estaba Lucila Vit y Nicole Moreno.

De pronto, Pamela interrumpe los comentarios y lee el titular de la noticia donde Carolina había hablado sobre el tema de dejar la TV. Los periodistas se rieron ante la abrupta salida de Pamela Díaz.

Pamela Díaz sorprendió con fuertes críticas a Carolina de Moras

«Esta es más ordinaria que yo y se viene a hacer la linda aquí. Me carga la gente así. Aparte que ella no dejó la televisión. ¿Por qué la gente dice eso? A mi el primer día que me echaron de Chilevisión, ¿Qué hice yo? ‘Hola People, para que no se enteren por otra persona, les digo que me echaron”, fue el comentario de la panelista.

La crítica de Díaz contra Carolina de Moras no agarró mucho vuelo y siguieron con los temas en la pauta.

Ve el momento acá:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...