Espectáculos

Pamela Díaz confesó sentir «celos» de dos actrices que siguen a Jean Philippe Cretton

En entrevista con "E! Online", la animadora se sinceró sobre los celos en su relación y una situación que le incomodaba.

pamela díaz anuncia su salida de CHV

Pamela Díaz y Jean Philippe son una de las parejas del momento. No por nada los animadores acaparan titulares cada día por su historia de amor y fueron reconocidos como una de las parejas del año por el sitio internacional E! Online.

En ese contexto, ‘La Fiera’ dio este martes una entrevista al mismo medio que les dio este reconocimiento, donde entregó nuevos detalles sobre su relación. «¿Son de celarse?», le preguntó el periodista a la animadora, ante lo cual ella reconoció que sí.

«Yo sí, pero no loca. Un poquito», confesó Pamela. Luego el periodista quiso ir más allá y le consultó a la comunicadora si es que había encontrado algún comentario «picantón» o «subido de tono» en las redes sociales de su pololo. Fue ahí que la modelo se atrevió a contar una situación que la incomodaba.

jean philippe cretton y pamela diaz

«¿A Jean Phi? Sí, de unas famosas, pero da lo mismo, no voy a decir. Hay como dos actrices que me molestan, pero no lo vamos a decir», declaró la panelista de «Me Late Prime».

Si bien Pamela no quiso revelar la identidad de estas actrices que le generaban celos, aclaró que sus escritos fueron antes de que ellos hicieran pública su relación.

«No corresponde, porque todavía le siguen poniendo me gusta y está bien. Y ahora que estamos juntos es como ‘qué linda pareja’«, agregó Díaz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pamela Díaz (@pamefieradiaz)


Finalmente le preguntaron a Pamela si es que Jean Philippe era celoso, ante lo cual ella respondió: «es celoso, pero tampoco mucho».

Pamela Díaz se ganó la aprobación de su suegra

Recientemente Jean Philippe realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram junto su mamá, Ana Victoria Vásquez, para promocionar sus clases de inglés online. No obstante, en la instancia los seguidores del comunicador también le consultaron a la mujer si es que aprobaba la relación amorosa de su hijo con ‘La Fiera’.

madre jean philippe cretton

“Sí, obvio. Me gusta porque tiene esta cosa de familia, de unión y yo soy súper regalona entonces me gusta eso, y tú estás feliz Jean Philippe, que me tiene que gustar a mi ella, te tiene que gustar a ti”, declaró ella.

¡Bien por Pamela!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...