Espectáculos

Paloma Mami y su paso por la alfombra rosa: generó opiniones divididas

Este jueves se celebró Billboard Women Of The Year Awards, donde muchas celebridades se hicieron presentes, la chilena Paloma Mami fue una de las invitadas.

Michelle Álvarez |

LOS ANGELES, CALIFORNIA - DECEMBER 12: Paloma Mami attends the 2019 Billboard Women In Music at Hollywood Palladium on December 12, 2019 in Los Angeles, California. Frazer Harrison/Getty Images/AFP

Este jueves 12 de diciembre se celebró los Billboard Women Of The Year Awards, y la chilena Paloma Mami, fue invitada a la ceremonia a pesar de no ser premiada.

La interprete de ‘No te enamores de mi’, quién recientemente estrenó su nuevo single ‘Mami’, desfiló por la alfombra rosada del evento con un look urbano, que va bien con su estilo.

,También te puede interesar: Así se despidió Lore Capetillo de su personaje de «Juegos de Poder»

Créditos: AFP

A pesar de eso la cantante, recibió opiniones dividas por su aspecto. Mientras algunos fans admiraron su look tan pegado a lo que ella frecuentemente muestra, a otros no les gusto su ‘oufit’.

Paloma asistió con un maquillaje que iba con los mismos tonos de su vestuario, y llevó su pelo largo, liso y suelto. En su look, llevaba un polerón ancho y una falda estampada, todo esto en tonos azules y unas zapatillas cada una con sus propios colores.

 

Lo más reciente

Confirman quién es el tercer nominado de Ganar o Servir: “No esperaba durar más de 5 minutos”

En un nuevo capítulo del reality de Canal 13, los hombres tuvieron que enfrentarse en una prueba para definir al tercer nominado.

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Salir de la versión móvil