Espectáculos

Así se despidió Lore Capetillo de su personaje de «Juegos de Poder»

La actriz, aprovechó sus redes sociales para despedirse de su personaje Su y dejó cientos de comentarios de parte de sus seguidores.

Anoche terminó la teleserie nocturna de Mega, «Juegos de Poder», que dejó cientos de reacciones con su final. Y es la teleserie, es el sexto programa más visto de este 2019 y por lo mismo,  tuvo muy atentos a todos sus fanáticos ayer. 

Y justamente, con el final de esta teleserie, vamos de sus actores aprovecharon sus redes sociales para despedirse de su personaje. Entre ellos, nuestra locutora Lorena Capetillo, que interpretaba a Su en la producción.

A través de su Instagram, la actriz escribió un mensaje a su personaje y también agradeció a todos los que vieron «Juegos de Poder».  «Y llegó el ultimo día 🙏🏼Gracias por todo el cariño que nos entregaron cada noche», comenzó escribiendo Lore Capetillo.

Revisa: Así se despidió Pedro Campos de su personaje en ‘Juegos de poder’

También aprovechó de agradecer a todo el equipo que fue parte de esta producción. «Gracias al equipo que completa esta teleserie, porque los actores damos la cara con los personajes pero sin vestuario, maquillaje, cámara, sonido, iluminación,peluquería, coordinación de piso, producción, utilería, arte, dirección, la caterin y un sin fin de personas que trabajan más que nadie, esto no sería posible», agregó la actriz.

«Agradezco poder ser parte de ello.Y siempre seguiré trabajando con todo el corazón para todos Uds 🙏🏼♥️ Una vez más, gracias ♥️♥️♥️La Su, aunque tremendamente juzgada, pudo ser feliz«, finalizó.

Mira la publicación completa aquí: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y llego el ultimo día 🙏🏼Gracias por todo el cariño que nos entregaron cada noche. Gracias al equipo que completa esta teleserie, porque los actores damos la cara con los personajes pero sin vestuario, maquillaje, cámara, sonido, iluminación,peluquería, coordinación de piso, producción,Utileria, arte, dirección, la caterin y un sin fin de personas que trabajan más que nadie, esto no sería posible. De todos los años que he trabajado en teleseries, siempre me quedo con las amistades que formamos, las conversas en el camarín, aprender silenciosamente de mis compañeros tod@s ,y con sentirme feliz de poder llegar a lugares insospechados de los corazones y mente de quienes ven este trabajo, y soy una agradecida de poder entrar a sus casas y tocar algún tema que resuene después en todos nosotros…🙏🏼 ese alcance tiene la tv. Y es de alta responsabilidad. Agradezco poder ser parte de ello. Y siempre seguiré trabajando con todo el corazón para todos Uds 🙏🏼♥️ Una vez más, gracias ♥️♥️♥️ La Su, aunque tremendamente juzgada, pudo ser feliz 💫

Una publicación compartida de Lorena (@lorenacapetillo) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...