Noticias

Paloma Mami lo logró: Fue entrevistada en la revista «Rolling Stone»

La carrera de la artista va en ascenso y no para: Paloma Mami fue entrevistada por la reconocida revista musical Rolling Stone.

Paloma Mami entrevista Rolling Stone

La carrera de Paloma Castillo va en ascenso, hace unos días la cantante Paloma Mami fue entrevistada por reconocida revista de música ‘Rolling Stone’.

La cantante nacional conversó con una de las grandes de la industria musical y del espectáculo. La conversación se dio en el marco de la nueva sección del semanario, «Women Shaping the Future«.

La chilena hizo hizo historia. Paloma Mami fue entrevistada por el equipo del impreso. Es la única chilena que ha tenido el privilegio de aparecer allí. De hecho, Bad Bunny es el único latinoamericano que ha tenido presencia en «Rolling Stone».

La misma artista subió la noticia a sus redes sociales:

En la entrevista se tocaron varios temas. En un principio, se comentó sobre como Paloma escribió su primera canción «Not Steady». También, se relató sobre la grabación del video, el cual terminaba con una imagen en el parque.

Durante la entrevista, Paloma Mami se refirió a las inspiraciones que tuvo desde pequeña. «Mi papá me influenció con Amy Winehouse, Gwen Stefani and Avril Lavingne. Como todos, tuve una pequeña etapa de punk-rock», confesó.

El estallido social para Paloma Mami

Otro tópico que se incluyó en la revista, fue el estallido social que ocurrió en Chile en octubre de 2019. Paloma Mami se refirió al tema y comentó lo siguiente: «Chile es un hermoso país que ha sido reprimido y la gente lo está recuperando».  La cantante nacional fue muy criticada por sus seguidores, ya que al momento de producirse los conflictos en las calles de nuestro país, ella no emitió nunca ninguna opinión o comentario.

En la actualidad, Paloma Mami se encuentra enfocada en la producción de su nueva música en Estados Unidos. Su producto más reciente fue el lanzamiento de la canción «Religiosa». Lo que más llamó la atención, fue que en el videoclip, apareció junto a su pololo de manera oficial.

Escucha la canción acá:

 

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...