Noticias

Padres de 18 años pierden a su hijo en accidente durante la Pascua

La tarde de este domingo de Pascua, un lujoso auto causó un accidente y se estrelló contra un bebé, el cual murió inmediatamente.

Accidente

La tarde de este domingo de Pascua, un lujoso auto causó un accidente y se estrelló contra un bebé, el cual murió inmediatamente. La familia Morris-Holyman está devastada tras perder a su pequeño hijo al ser chocado por un auto a gran velocidad.

Una familia de Inglaterra terminó la Semana Santa pasándolo muy mal. La tarde del domingo un accidente destruyó a la familia. Los padres estaban dando un paseo con el pequeño, cuando de repente, la madre y el bebé sufrieron el impacto de un automóvil de marca BMW.

Choque Entre Autos

El fatal accidente del pequeño Ciaran

Según informaciones del portal MailOnline, la policía de Reino Unido declaró que el conductor del auto que ocasionó el terrible accidente, había chocado unos minutos antes contra otro auto. La colisión contra el vehículo provocó que el auto se desviara e impactara a Ciaran y a su madre, Codie.

Luego del accidente, el conductor del lujoso auto se dio a la fuga y no asisitió a las dos víctimas. La madre salvó de milagro, mientras que el bebé de dos semanas no logró sobrevivir.

La noticia se hizo viral por que los padres del pequeño Ciaran eran extremadamente jóvenes, ambos tienen tan solo 18 años.

Camaron Y Codie

Luego del accidente, los padres del bebé Ciaran, fueron al lugar de los hechos quedando sorprendidos. Muchos de los testigos del accidente y vecinos del lugar hicieron una especie de animita para recordar al niño. Peluches y juguetes eran parte de las ofrendas puestas por las personas que se acercaron al lugar.

Entre el dolor de perder a un hijo, los padres dijeron lo siguiente: «No pudimos tenerte mucho tiempo, pero estamos contentos de haber tenido la oportunidad de conocerte».

Un amigo cercano de la joven pareja señaló que al parecer esta era primera vez que Camaron y Codie salían a pasear junto al bebé Ciaran, ya que el bebé tenía tan solo dos semanas de nacido.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...