Actualidad

Revelan extraño plan para encontrar a Madeleine McCann

A más de 10 desde la desaparición de Madeleine McCann, durante unas vacaciones familiares, sigue saliendo a la luz diversas pistas sobre su historia y sus involucrados.

A más de 10 años, desde la desaparición de Madeleine McCann, la niña de 3 años a la que se le perdió el rastro en Praia Da Luz, Portugal, durante unas vacaciones familiares, siguen saliendo a la luz diversas pistas sobre su historia y sus involucrados.

Y es que hace un par de días se informaba la muerte de Kevin Halligen, el detective privado contratado por la familia McCann para descubrir el paradero de su hija y quien habría pedido a los padres de Madeleine más de 300 mil. libras. Tras el fallecimiento de Halligen, el diario británico The Sun reveló las declaraciones del experto de seguridad Richard Parton en el documental «The Conman And The McCanns», y donde se dio a conocer el peligroso y extraño plan de Kevin Halligen para encontrar a McCann.

Según la información, Halligen contactó a una pareja con una niña de rasgos similares a Madeleine, para que se pasearan por Praia da Luz con la intención que el presunto captor de McCann se sintiera atraído en secuestrar a la menor. «Él consiguió una pareja para irse de vacaciones con un niña que se parece mucho a Madeleine», expresó Parton, agregando que «aparentemente fue utilizada como cebo».

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...