Música

¡Pablo Alborán anuncia su nueva canción! Escucha un adelanto de «Tabú»

¡Tras semanas de habernos dados algunas pistas de su nuevo trabajo, Pablo Alborán por fin nos anunció todo sobre "Tabú" su nueva canción.

Hace días que Pablo Alborán está dándonos algunas pistas en redes sociales de su próxima canción y que es nada menos que una colaboración con la cantante estadounidense Ava Max.

Así lo confirmó en las últimas horas, porque durante los últimos meses, grabaron juntos el dueto bilingüe “Tabú” y rodaron un espectacular videoclip.

Además de revelar el título y una ilustración basada en el video, ambos artistas han confirmado la fecha de lanzamiento mundial que será el próximo 6 de noviembre. La cantante y compositora Ava Max se ha convertido en el último año en una estrella internacional gracias a canciones como “Sweet But Psycho”, “So Am I” y su actual single “Torn”.

Tabú Pablo Alborán

No dejes de leer: Ricky Martin envía un mensaje a Sebastián Piñera: «Escuche a su pueblo»

Así es que prepárate para el próximo 6 de noviembre, día del gran lanzamiento mundial del single y videoclip de Pablo Alborán y Ava Max: “TABÚ” y que estará disponible en todas las plataformas y tiendas digitales del planeta.

Por el momento eso sí, este español no ha dicho nada sobre si esta canción será parte de algún nuevo disco o si sólo se trata de una colaboración.

¡Escucha un adelanto de «Tabú»!

https://www.instagram.com/p/B4O7HQboUEl/

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...