Actualidad

Ricky Martin envía un mensaje a Sebastián Piñera: «Escuche a su pueblo»

El cantante Ricky Martin usó sus redes sociales para enviarle un mensaje directo al presidente Sebastián Piñera tras las movilizaciones en Chile.

El mundo de la música y el espectáculo internacional sigue muy atento a la actual situación social de nuestro país, especialmente a las distintas marchas que se han registrado.  

Uno de los artistas en dar a conocer sus opiniones sobre la actualidad nacional es Ricky Martin, quien a través de redes sociales envió un mensaje de apoyo a nuestro país y aprovechó de llamar la atención del presidente Sebastián Piñera.

«Chile estoy contigo. Vi unas imágenes hermosas de la marcha. Muy poderosas. ¡Bravo Chile! Que te escuchen. Ni un paso atrás. La lucha, la resistencia en paz y hermandad es un derecho de los pueblos que los gobiernos no van a impedir», partió diciendo el cantante.

Ricky a Piñera

Su mensaje a Sebastián Piñera

Ricky Martin, quien recordemos también fue parte de los movimientos ciudadanos que formaron en Puerto Rico y que terminaron con la renuncia de su gobernador, continuó diciendo: «Sé que estos momentos de transformación que viven servirán para construir un mejor Chile»  

Y eso no es todo, porque además aprovechó de enviarle un mensaje directo a Sebastián Piñera diciéndole: «Presidente Sebastián Piñera, sepa usted que la voluntad de un pueblo se respeta, se acata, se cumple. Escuche a su pueblo que le está hablando contundentemente».

Sigue leyendo: Sebastián Piñera solicitó la renuncia a todos sus ministros para establecer nuevo gabinete

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...