Espectáculos

¿Otro más? Miguel Bosé comparte un nuevo video sobre Michelle Bachelet

El cantante español compartió a través de sus redes sociales un nuevo registro haciendo un llamado a Michelle Bachelet, dejando opiniones divididas.

A menos de 24 horas de haber compartido un video llamando a la ex presidenta Michelle Bachelet, el cantante Miguel Bosé compartió uno nuevo registro. 

Durante la jornada de ayer, el cantante español compartió un video en que aparece en blanco y negro llamando desesperadamente a Michelle Bachelet. Esto, ya que Bosé exige que la ex mandataria se haga responsable por lo que sucede en Venezuela.

«No está, no contesta. #BacheletDóndeEstás» fue lo que escribió en la descripción de ese video que dejó opiniones divididas por parte de sus seguidores.

Un nuevo llamado de Bosé

Sin embargo, y a menos de 24 horas de haber compartido ese video, el cantante sorprendió a sus seguidores con un nuevo registro.

En él, aparece acostado, simulando tener una pesadilla. El video termina cuando grita «Michelle». Además, escribió «Me está quitando el sueño. No va a Caracas. Me han dicho. #BacheletDóndeEstás».

Mira el nuevo video aquí: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me está quitando el sueño. No va a Caracas. Me han dicho. #BacheletDóndeEstás

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el 6 Abr, 2019 a las 8:51 PDT


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...