Espectáculos

Como disco rayado: Miguel Bosé nuevamente emplaza a Michelle Bachelet por redes sociales

El español ha sido uno de los más críticos con la expresidenta. 

El español ha sido uno de los más críticos con la expresidenta. 

La crisis en Venezuela ha involucrado a todos los sectores. Tanto en las artes como en la política, dando muestra de sus posiciones frente al conflicto que vive el país al norte de la región. Sin embargo, Miguel Bosé pareciera tener un problema aparte con la Alta Comisionada de Derechos Humanos para la Onu y ex presidenta del país, Michelle Bachelet. 

El español ha interpelado a la exmandataria en varias ocasiones, excusándose en algunas y en otras simplemente atacando, pero en sus redes sociales ha concentrado gran parte de estos reclamos.

Sigue leyendo: Claudio Bravo compartió una foto de su hija recalcando su parecido a Paloma Mami

En esta nueva publicación del cantante, simula estar en Venezuela sin luz, y prendiendo un mechero, susurra el nombre de la expresidenta, como si la estuviera buscando. El vídeo ha recibido diversos comentarios, entre los que apoyan al músico y quienes lo critican por su «persecución» contra la funcionaria de Naciones Unidas.

El vídeo fue titulado por Bosé como «No está. Se fue…-Pa Caracas? -Noooo!!!! Pa México!!! -A qué, si pa dónde tié que ir es pa Caracas!!! – Pues no lo sé. #BacheletDóndeEstás». Entre los comentarios que también se provocaron por la publicación, fue la lucha de Bosé por el fin de la dictadura en Venezuela y su participación en espectáculos durante el régimen militar en Chile.

Te dejamos el vídeo subido por el artista y algunas de la reacciones que provocó en Twitter: 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...