Espectáculos

Orlando Bloom confesó a quién se parece su hija Daisy

El actor, Orlando Bloom, en una entrevista con Ellen DeGeneres, comentó a quién se parece físicamente su hija si a él o a Katy Perry.

LA Premiere Of Amazon's "Carnival Row"   Arrivals

El actor Orlando Bloom está chocho con su hija.

Y es que Katy Perry, pareja de Orlando, dio a luz a Daisy Dove Bloom en agosto pasado. De hecho los artistas dieron la bienvenida a su pequeña a través de una foto que subieron a sus redes sociales.

En la postal, en blanco y negro, se podía ver las manos de los tres unidas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry)

Eso sí, luego de esta fotografía ni Katy Perry ni Orlando Bloom han subido fotos de su pequeña.

La que más ha hablado del tema ha sido Katy, quien ha contado cómo ha sido la experiencia de ser mamá por primera vez, más no se ha mostrado la carita de la pequeña Daisy.

Sin embargo, Orlando fue uno de los invitados al programa de la animadora estadounidense Ellen DeGeneres.

Fue en ese espacio, donde Bloom decidió compartir un poco más acerca de su pequeña hija y reveló a quién se parece más, si a él o a Katy.

DeGeneres le confesó al actor que Perry le había enviado una fotografía de Daisy y encontraba que se parecía mucho a la cantante, sobre todo en los ojos.

Orlando estuvo de acuerdo con lo que le dijo la animadora. No obstante, reveló que fue una situación bastante cómica: «Porque cuando ella salió por primera vez yo estaba como, ‘¡Oh, soy yo! Es un miniyo’, y luego consiguió ese blues de Katy que fue perfecto«, expresó Bloom.

«Pero entonces ella se parece a mi mamá. Entonces me confundí un poco porque Katy está amamantando a este miniyo, mi mamá… ¿a quién se parecerá ahora?», exclamó entre risas.

Otro detalle que comentó fue que Daisy duerme toda la noche de corrido. Desde aproximadamente las nueve pm hasta las seis o siete am.

Además, el actor, reveló que para que su pequeña esté tranquila y relajada, le canta un mantra budista al oído.

«Definitivamente estoy ganando los puntos de papá», finalizó Orlando.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...