Música

¡Paren todo! RBD lanza nueva versión de ‘Sálvame’ en vivo

A 15 años del lanzamiento original de esta balada, RBD lanza una versión en vivo, extraída de su show online del año pasado, "Ser o parecer".

Salvame Rbd Anahi

A pesar de que ya han pasado años de que debutaron, RBD sigue tan vigente, con icónicas canciones y el 2020 parte del grupo se reunió, para un concierto online, el pasado 29 de diciembre. Y este les valió una nominación a los Latin American Music Awards 2021, en la categoría de Concierto Virtual Favorito.

El show virtual que se emitió bajo el nombre Ser o parecer, repasó parte de los éxitos de la banda mexicana que surgió por la teleserie Rebelde. Uno de ellos fue «Sálvame», la balada que aún millones de personas recordamos. A 15 años de su estreno, sigue siendo un clásico del desamor.

Y a modo de celebrar esta nominación por el show online, RBD lanzó en sus plataformas digitales «Sálvame en vivo», la nueva versión para este éxito.

La nueva versión de «Sálvame»

La canción «Sálvame en vivo» viene con un video que incluye algunas palabras de Anahí de RBD, quien está acompañada por 10 músicos que tocan instrumentos de cuerda, que le dan un toque mágico a esta versión. El arreglo fue hecho por Giorgio Torelli y Jorge D’Alessio.

En el escenario también acompañaron sus compañeros de banda, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann. Lamentablemente, en este show no pudieron estar presentes ni Dulce María ni Alfonso Herrera.

Sin duda fue uno de los momentos más recordados del show online.

Se puede votar por Ser o parecer en los Latin American Music Awards 2021, en la categoría de Concierto Virtual Favorito. Los resultados se sabrán en la ceremonia de los premios, que será el 15 de abril en Miami, Florida.

La propia Anahí en su cuenta de Instagram anunció el estreno de esta nueva versión, mostrando parte de las imágenes de lo que fue el show online.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anahi (@anahi)


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...