Espectáculos

Tony Spina recibió crueles comentarios tras publicar foto con su pareja 20 años mayor

El español compartió su primera foto oficial con 'Makoke' como pareja y no tardó en recibir burlas por parte de sus seguidores debido a la edad de su novia.

Tony Spina

Aunque la relación de Tony Spina con María José «Makoke» Giaever ya no es novedad, sigue generando reacciones divididas. ¿La razón? La diferencia de casi 20 años de edad que hay entre ambos.

La pareja se conoció en 208 en un reality show español y desde entonces no se han separado. Incluso han protagonizado portadas de revista donde defienden su amor. «Somos libres y no hacemos daño a nadie», afirmó Tony a la revista «Lecturas» hace un tiempo.

No obstante, en todo este tiempo el ex «Doble Tentación» no había ‘oficializado’ su relación en redes sociales, hasta ahora. Spina compartió una romántica postal en Instagram junto a su novia frente a una puesta de sol.

«Vuelta de las vacaciones. Han sido unas vacaciones inolvidables. Y todo gracias a ti @makoke_. Gracias por tu simpatía, tu dulzura, tu ternura, tu buen humor, tu amor… y así podría seguir mucho más…. Gracias por acompañarme en este camino llamado vida, y gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo #atardecer #love», escribió Tony.

Y aunque la fotografía sumó más de 67 mil «Me Gusta», la mala onda no se hizo esperar. Las fanáticas del español no dudaron en manifestar que la mujer no era de su agrado, burlándose con que podía ser su «abuela», «tía» o «mamá».

A la vez, también hubo quienes defendieron a la pareja celebrando lo felices que se ven juntos y haciendo un llamado a los críticos a dejar los prejuicios de lado.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...