Espectáculos

Oriana Marzoli sorprendió a sus seguidores con decisión sobre su futuro

La ex chica reality, Oriana Marzoli, decidió llevar a cabo un importante plan para su futuro, el cual tenía pensado desde hace tiempo.

Oriana

Oriana Marzoli es muy activa en sus redes sociales.

De hecho, le gusta compartir sus experiencias con sus seguidores.

Marzoli, la venezolana que actualmente está viviendo en España junto a su pareja Iván González, le encanta mostrar los lugares que la rodean.

Y fue en el medio de sus historias de su perfil de Instagram, donde Oriana decidió dar una noticia que sorprendió a sus seguidores.

La recordada ex chica reality, que pasó por «Volverías con tu ex» y «Doble Tentación», decidió aprender a hablar un nuevo idioma: El inglés.

«Mientras espero a Iván (González, su pololo), os quería comentar una de las cosas que he decidido durante estos días que he estado bastante desaparecida, por cierto«, partió diciendo en una de sus historias.

«Es que he estado bastante ocupada pensando qué hacer con mi vida. Me tengo que centrar, o sea, de verdad«, agregó.

«No parto de cero. Tengo una base, la típica del cole… Si estoy en un país extranjero, me defiendo. La idea es hablarlo con fluidez. Entonces, me he dado cuenta de eso estando en Dubai. Así que ya me lo voy a tomar en serio«, añadió.

«Quería comentarles que antes había grabado yo sola, pero la realidad es que los dos vamos a empezar a aprender inglés, porque la verdad esto es muy malo. Él (Iván) está en un nivel más bajito que yo pero no importa lo importante es aprender», dijo Oriana.

«Lo importante es que vamos a aprender inglés. El inglés es básico tío y siempre va a servir o no?», le preguntó Marzoli a su pareja, a lo que él respondió que «si, yes, i do».

Marzoli

Cabe destacar, que por estos días la ex chica reality se encuentra en Dubai, donde ha compartido con sus seguidores paradisiacas fotos y videos de las actividades que ha hecho en el país extranjero.

En vivo

Si no supiste amar...