Espectáculos

Olivia Rodrigo anuncia single que precederá a la exitosa «Driver’s License»

La cantante de 18 años que ha sido todo un éxito con su single debut, anunció en Instagram que lanzará su segundo single este 1 de abril.

Olivia Rodrigo

Si bien todavía estamos en la primera parte del año, no cabe duda que una de las canciones del 2021 es «Driver’s License» de Olivia Rodrigo. La chica Disney que terminó siendo sensación con su canción de desamor, inspirada en su propia experiencia.

La actriz del remake de «High School Musical» se transformó en todo un fenómeno con su single debut, el cual escribió a su ex pareja y compañero en el set, Joshua Basset. Y tal como ella, varios tenemos la canción en un playlist para cantar al desamor a todo pulmón.

Ahora, la también cantante ha sorprendido a sus fans en redes sociales, al anunciar que tiene un nuevo single. Y las expectativas son bien altas

¿Cuál será la nueva canción de Olivia Rodrigo?

Por ahora, anunció a sus más de 6 millones de seguidores en Instagram, que su single se llamará «Deja Vu», el cual alude a esta célebre frase, de sentir que has vivido algo anteriormente.

En su último post, la cantante de 18 años contó que la canción saldrá el próximo jueves 1 de abril. La foto que acompañó el anuncio es una especie de collage de una foto de ella, en un fondo morado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Olivia Rodrigo (@oliviarodrigo)

Olivia Rodrigo tampoco ha dado grandes pistas de la melodía ni nada, pero al menos podemos esperar que tenga ese toque ‘estético’ y ‘nostálgico’ que nos entregó con su primer single. Porque de las pistas que sí ha dado, se ha notado que el color morado es el protagonista y el tema retro también.

Por ahora, varios están expectantes a esta nueva promesa del pop anglo, ya que ha sido elogiada por Taylor Swift, quien incluso le regaló un anillo a la joven y además muchos esperan alguna colaboración con el también cantante Conan Gray, con quien Olivia ha compartido algunos registros en sus redes sociales.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...